Toyota CH-R de empresa

Miko72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes chicos,
termino de presentarme en el apartado del foro "Preséntate". Trabajo para un laboratorio alemán de epigenética y como director técnico viajo por toda España (hago una media de 40.000 km al año). La empresa ha decidido comprar como coche de empresa en España, el Toyota CH-R por muchos motivos. Sobre todo porque el laboratorio alemán está muy concienciado y es co-responsable de la importancia y el impacto que tienen la emisión de gases en el medio ambiente... por eso han elegido un híbrido. De momento sólo lo he estrenado y poco más (200km). Pero mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. En breve publicaré un análisis más a fondo.

(PD: como comenté al presentarme, llevo vario meses leyéndoos y eso me ha hecho sentarme en el CH-R como si lo conociera de siempre... así que muchas gracias a todos y enhorabuena por este foro).

20180715_194822.jpg 20180704_063001.jpg
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes chicos,
termino de presentarme en el apartado del foro "Preséntate". Trabajo para un laboratorio alemán de epigenética y como director técnico viajo por toda España (hago una media de 40.000 km al año). La empresa ha decidido comprar como coche de empresa en España, el Toyota CH-R por muchos motivos. Sobre todo porque el laboratorio alemán está muy concienciado y es co-responsable de la importancia y el impacto que tienen la emisión de gases en el medio ambiente... por eso han elegido un híbrido. De momento sólo lo he estrenado y poco más (200km). Pero mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. En breve publicaré un análisis más a fondo.

(PD: como comenté al presentarme, llevo vario meses leyéndoos y eso me ha hecho sentarme en el CH-R como si lo conociera de siempre... así que muchas gracias a todos y enhorabuena por este foro)
Bienvenido y esperamos esa opinión con interés al ser coche de empresa, que imagino te permitirá ser más objetivo, ya que el modelo lo han elegido por ti.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues lo han elegido con buen gusto!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.
¿Por cierto, la ha comprado la empresa o es un renting?
 

Miko72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos y gracias por la bienvenida.
Es un coche de empresa pero comprado con autorenting BBVA.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Como debe ser un buen análisis de un laboratorio jajajaja.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes chicos,
termino de presentarme en el apartado del foro "Preséntate". Trabajo para un laboratorio alemán de epigenética y como director técnico viajo por toda España (hago una media de 40.000 km al año). La empresa ha decidido comprar como coche de empresa en España, el Toyota CH-R por muchos motivos. Sobre todo porque el laboratorio alemán está muy concienciado y es co-responsable de la importancia y el impacto que tienen la emisión de gases en el medio ambiente... por eso han elegido un híbrido. De momento sólo lo he estrenado y poco más (200km). Pero mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. En breve publicaré un análisis más a fondo.

(PD: como comenté al presentarme, llevo vario meses leyéndoos y eso me ha hecho sentarme en el CH-R como si lo conociera de siempre... así que muchas gracias a todos y enhorabuena por este foro).

Ver el archivo adjunto 7842 Ver el archivo adjunto 7841
Es en Valencia? Pista de Silla?
 

Miko72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola West,
si. Es en la Toyota de Pista de Silla. De momento el trato genial y muy atentos y profesionales.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por la compra de este coche por parte de tu empresa. Un buen ejemplo para todas aquellas empresas que ponen a disposición de sus trabajadores. Coches mas limpios con el medio ambiente hace falta para muchos comerciales y/o trabajadores que necesitan un coche para su día a día.

Ya nos vas contando tus impresiones.
 
Arriba