Toyota C-HR Hy-Power

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En nombre lo dice todo: más potencia. Estaba claro que con el diseño y carácter sport le iba a caer tarde o temprano un motor más potente. Personalmente iba buscando un coche para no correr, así que con el que tenemos voy muy agusto! (y)
 

Kiqueyeti

Forero Activo
A mi la noticia me tiene nervioso. El coche me gusta, y mucho, pero sobre no veo la sensacion de que no tira en carretera y eso es lo que nos ha hecho no meternos en el todavia. Aun con esto, estabamos pensando seriamente empezar a buscar precios para un Advance Plus. Otra cosa que nos tiene medio espantados es que en mi ciudad hay dos concesionarios, pero el precio varia entre ellos menos de un euro, y ademas el costo de lo que cobran por matriculacion y entrega, curiosamente el mismo en los dos, es un disparate. Nos da la sensacion de ser engañados, vamos, que nos estan dando pero bien. De momento esperaremos al dia 12, a las 8:50 a ver que presentan los de Toyota y si nos dan una alegria, pues ya buscaremos en otra ciudad mejor trato.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me huele por la fotito detalles rojos por dentro y fuera del coche, eso ya....
 

157865

Forero Experto
El artículo dice literalmente:
"prototipo denominado Toyota C-HR Hy-Power."

Yo no me haría muchas ilusiones de que saliese a la venta en breve aunque si aún no lo tuviese comprado me esperaría a ver qué nos proponen.

El Toyota C-HR Hy-Power lo veo más como un ejercicio de diseño para la ocasión, pero quien sabe, lo mismo si que sale algún acabado edición especial con protecciones, parrilla, bordados y llantas en alguna variante del rojo como dice el amigo @Toni GM (y)

Esperaremos impacientes.

PD. A mí personalmente no me falta potencia ni en autovía ni en subidas ni en ningún sitio porque mi conducción cada día es más eficiente aunque si que es cierto que un poquito más de alegría le haría mucho bien sobretodo a quienes gustan de pisarle un poco más.

@Kiqueyeti si ves oportuno decirnos en privado o en público donde has mirado precios estoy seguro que te podríamos aconsejar un poquito donde y cuanto aunque posiblemente te toque desplazarte a otra ciudad, pero antes de nada te recomiendo te leas un par de hilos del club en donde ya se han debatido los precios que nos han ido dando para que así te hagas una idea de cual podría ser el precio de referencia.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Encontré el hilo :D

Pues como novedad a ver que es. Supongo como dice @younglings será un ejercicio para el salón. A ver como es y por donde tira. @younglings te dejo de reportero dicharachero para Franfurt. Ya nos diras si hace frío ;)

Para mi el C-HR es como un guante a medida. Perfecto de potencia, diseño y ahorro.

Más potencia más consumo. Si no hay un avance tecnológico que reduzca pesos o aumente potencia. a ver como es.

El modo lo llevo en NORMAL, mira a ver @Kiqueyeti si es que lo llevas en ECO y prefieres un poco más de respuesta.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay una cosa curiosa de los hibridos respecto a otros sistemas, los térmicos puros por ejemplo . Más kilómetros por deposito no significa mayor consumo de gasolina.
 

157865

Forero Experto
@pirri yo diría que son los nuevos diesel pero sin ninguno de sus inconvenientes.
Ni ruido ni pestes ni roturas ni Nox ni impuestos más caros ni.... (Se nota que nunca me han gustado los diesel no?) :LOL:

@pirri me apunto en la agenda lo de Frankfurt (con queso) pero como el lunes tengo la vuelta al cole notareis que estoy como ausente (no dice eso una canción?) :D y tendrá que ser en diferido.

De momento os hago un espoilerazo de lo que nos podría traer Frankfurt:
021566_1.jpg +20g GRATIS en cada Pack Plus :p
 

Kiqueyeti

Forero Activo
Perdon, se me ha cortado el tapatalk.
Decia que he leido y seguia todos los post que se van poniendo sobre precios y plazos de entrega.De todos modos, abro otro post con nuevas preguntas.
 

157865

Forero Experto
"estudio de diseño"
"versión de producción" futura
"todavía más potente"
"hincapié en el aspecto emocional" "expansión de la tecnología híbrida"

Resumen del artículo publicado por @Efren (fuente: AutoBild)
 

157865

Forero Experto
Me quedo con los detalles rojos en el interior de la parrilla, las llantas que son una pasada y la nueva motorización (evolución de la nuestra con más potencia y esperemos misma eficiencia) pero como se esperaba tan solo se ha quedado en un ejercicio de diseño sobre la base que ya es muy buena aplicando una serie de colores más atractivos y deportivos para puntualizar que nos encontramos ante un vehículo al que le llegara un bloque motor de combustión + híbrido que nos dará una mayor entrega de potencia tal y como muchos compañeros pedían desde aquí, pero la clave estará en esa evolución potencia/rendimiento del motor en lo que imagino será la quinta generación desde que saliera el primer Prius.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero al menos 150 cv.
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No parace más que la versión "Fast & Furious" del actual.
Está brutísimo, pero no es para mí. A ver si con la llegada de este, rebajan algo el "normal" (no me llames iluso... :p).
 

157865

Forero Experto
@NachoT si te portas bien, seguro que te lo traen o los Reyes o Santa Clavos en un par de años o tres ;)

@SrgIX un poco poligonero si es con tantos fuegos :p pero dudo bajen los precios porque yo diría que les va muy bien con un solo motor (máximo dos) para toda la gama y apuesto a que será una actualización cuando llegue el momento.
 
Última edición:

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo me siento engañado... me quedan tres meses de espera y ya están anunciando otra evolución
 
Arriba