Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, viene bien saberlo. En la moto siempre utilizo el par exacto con las llaves dinamométricas, incluso por debajo de 10Nm, que suele ser el par que da una mano al apretar con giro. En este caso, la cifra que has encontrado se traduce a 115,24 Nm, es decir, 115 redondeados, para los que tengan el sistema métrico.Bueno ya lo he encontrado buscando por la red
Para el que le interese....
C-HR 2018 - 2019 85 ft-lbs
Y eso se aproxima a subirme con mis 87kg sobre la llave de 30cm de larga y dar un saltito para que se apriete bien???Gracias, viene bien saberlo. En la moto siempre utilizo el par exacto con las llaves dinamométricas, incluso por debajo de 10Nm, que suele ser el par que da una mano al apretar con giro. En este caso, la cifra que has encontrado se traduce a 115,24 Nm, es decir, 115 redondeados, para los que tengan el sistema métrico.
Pues si estás fuerte dando el salto tú con los avionesPues ya está..... le he dado el tratamiento cerámico a las 4 llantas esta mañana y creo que el resultado ha estado fenomenal...y claro le he dado los 85 Lb ft....lejos del los 220 lb ft que se le da a la ruda de los aviones jejejej
pero ws que dar 115 NM a mano es un poket complicadillo ...no ???
No tiene nada que ver, pero ¿puedes poner en algun hilo nuevo fotos de tu cochazo? ¿Puede ser que le hayas puesto unos mini alerones laterales en la zona delantera?Depende de lo larga que sea la barra![]()
No tiene nada que ver, pero ¿puedes poner en algun hilo nuevo fotos de tu cochazo? ¿Puede ser que le hayas puesto unos mini alerones laterales en la zona delantera?
(Lo veo en tu foto de perfil)
Tienes razón que no estén mejor protegidos los pasos de rueda.
Yo puse esto oficial de Toyota, aparte que queda bonito, algo evita de roces en las esquinas.
Ver el archivo adjunto 5890
Si, por favor!!!Son unos protectores para las esquinas del coche.. son las originales de Toyota. Tienes alguna fotos de @York en este post...
Ya me lo han estrenado
Si quieres mas detalles, avísame y cuando baje al coche le hago alguna foto más!