Torque de las tuercas de las ruedas???

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos... alguno sabe el torque exacto para dar a las tuercas de las ruedas del CHR??

Gracias
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno ya lo he encontrado buscando por la red

Para el que le interese....


C-HR 2018 - 2019 85 ft-lbs
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno ya lo he encontrado buscando por la red

Para el que le interese....


C-HR 2018 - 2019 85 ft-lbs
Gracias, viene bien saberlo. En la moto siempre utilizo el par exacto con las llaves dinamométricas, incluso por debajo de 10Nm, que suele ser el par que da una mano al apretar con giro. En este caso, la cifra que has encontrado se traduce a 115,24 Nm, es decir, 115 redondeados, para los que tengan el sistema métrico.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, viene bien saberlo. En la moto siempre utilizo el par exacto con las llaves dinamométricas, incluso por debajo de 10Nm, que suele ser el par que da una mano al apretar con giro. En este caso, la cifra que has encontrado se traduce a 115,24 Nm, es decir, 115 redondeados, para los que tengan el sistema métrico.
Y eso se aproxima a subirme con mis 87kg sobre la llave de 30cm de larga y dar un saltito para que se apriete bien???
(Hasta que no baje mas)
:D
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya está..... le he dado el tratamiento cerámico a las 4 llantas esta mañana y creo que el resultado ha estado fenomenal...y claro le he dado los 85 Lb ft....lejos del los 220 lb ft que se le da a la ruda de los aviones jejejej
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Depende de lo larga que sea la barra :)
No tiene nada que ver, pero ¿puedes poner en algun hilo nuevo fotos de tu cochazo? ¿Puede ser que le hayas puesto unos mini alerones laterales en la zona delantera?

(Lo veo en tu foto de perfil)
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No tiene nada que ver, pero ¿puedes poner en algun hilo nuevo fotos de tu cochazo? ¿Puede ser que le hayas puesto unos mini alerones laterales en la zona delantera?

(Lo veo en tu foto de perfil)
Son unos protectores para las esquinas del coche.. son las originales de Toyota. Tienes alguna fotos de @York en este post...

Tienes razón que no estén mejor protegidos los pasos de rueda.
Yo puse esto oficial de Toyota, aparte que queda bonito, algo evita de roces en las esquinas.

Ver el archivo adjunto 5890
Ya me lo han estrenado

Si quieres mas detalles, avísame y cuando baje al coche le hago alguna foto más!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Son unos protectores para las esquinas del coche.. son las originales de Toyota. Tienes alguna fotos de @York en este post...



Ya me lo han estrenado

Si quieres mas detalles, avísame y cuando baje al coche le hago alguna foto más!
Si, por favor!!!

Veo que tu los tienes ubicados mas altos.
Para no seguir con el off-topic en este hilo... si abres uno nuevo en la carpeta de EXTERIOR del coche, con fotos de detalle de cerca y con generales de vsrios angulos (delanteros y traseros)... te hincho a likes!!!!

JAJAJA

Grácias!!

PD: Cuando puedas, no hay prisa. Pero si puedes hacerlo nombrame para que me llegue.
 
Arriba