Temas duplicados

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,

Mas que nada es una sugerencia, para los administradores, si pueden hacer algo pero para todos en general.

Creo que el foro está ahora un poco duplicado en temas, hay varios de coronavirus, varios de bateria, de que hacer con el vehículo ahora, de los dasaita (o como se escriba) deberíamos intentar no abrir tantos temas y escribir en el mismo de cada cosa para no tener tanto caos... como estés algún día sin entrar no sabes ni por donde cogerlo.

Es mi opinion solo.. por lo demás espero que estéis bien y deciros que, igual que a mi, os habrá llegado un correo de Toyota informando que hacer en estos días.

Gracias!!

El problema de los temas duplicados no es algo exclusivo de este foro @jschr, y aunque no soy administrador para solucionar nada, creo que el único problema está en que la peña abre un tema para preguntar o informarse de algo sin haberse molestado antes en mirar si en el foro ya se ha comentado algo relativo a lo que a el le interesa.
Esto se solucionaría muy fácilmente sin que intervenga ni Administrador ni Moderadora símplemente con el hecho de decirle con educación a quien abre un tema que ya existe pues que ese tema ya está en el foro y no iniciar otro debate nuevo, como aquí por ejemplo bien reciente:
Confinamiento
Luego ya si el Adm. o @Beni como moderadora imagino que avisándoles de que es un tema repetido lo podrían eliminar para no embarullar más el foro... y más ahora que hay más de un modelo de nuestro coche y más de una versión.
Es mi idea por lo que tengo visto en el otro foro del Qashqai en el que estoy también y que ya parece el camarote de los Hermanos Marx con tantos modelos y versiones de un mismo coche y utilizar el buscador del foro es como ir con Indiana Jones a buscar el tesoro perdido... o parecido jejejeje.

Y nada que yo también espero que estés bien y comentar que ese correo de Toyota ya le he recibido también esta semana y también hemos hablado de ello aquí.

Un saludo.

Buenos días,

En el orden del foro tenemos que colabora todos/as, tal y como dice la norma 3:

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.
- No se permite hacer “flood”, enviar mensajes irrelevantes y repetitivos. Puede tener puntos de advertencia.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

No obstante, si creéis que se han duplicado temas y se tienen que unir para reordenar el foro, tan solo tenéis que citar al administrador ,Tyrol, o a mí , y indicarnos los temas duplicados que sería conveniente unir, así es más fácil que podamos ayudaros a mantener el orden y la estructura.

Volver