El otro día entrando al pueblo en modo EV, iba de atrás de una abuelita que ni se daba cuenta de que estaba detrás suyo... ella pensaba que estaba caminando sola, hasta que bajé la ventana y me disculpé pidiendo permiso... jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo que soy maniático con lo de tener las lunas limpias...cuando lo aparco en la calle, me lo encuentro siempre con las ventanillas grasientas de la gente que ha tenido pegada la "jeta" y las manos al cristal para mirar el interior del coche!!!
El diseño es una obra maestra. No sé cómo lo van a hacer cuando le toque un re-styling. A mí personalmente me parece difícil de superar.
Yo estoy contigo siempre se puede mejorar yo al comercial le dije que hubiera estado bien techo panorámico y algunos detalles más pero claro eso son cosas de cada uno en si es un coche que no pasa desapercibido la pena para mi es que la gama de colores es muy básica y tendrían de incluir más colores a mi parecer eso es de lo que peca Toyota ..Es cierto. Hay una historia apasionante detrás de ello. El Nissan Qashqai cuando salió creó en si mismo una nueva categoría de coches. E incluso creó nuevos coches con ese concepto. Toyota se había quedado atrás.
El jefe de diseño de Toyota recibe el encargo del señor Toyoda en persona de hacer un coche SUV con el gusto europeo. Que se fuera a vivir a Europa, condujera sus coches y entendiera su mercado y sus gustos. Este señor estuvo estudiando el comportamiento del conductor europeo, que apura curvas, arcenes, más nervioso y menos lineal y previsible que un asiático.
Una vez le preguntaron incluso que podía haberse basado en el Auris y haberlo elevado hasta parecer un SUV. Su respuesta fue que no. Que lo que haría sería estropear el Auris. El coche se diseñó desde cero hace 6 años. Pero en la mitad del diseño apareció la nueva plataforma TNGA que lleva el nuevo Prius y todos los Toyota posteriores, y hubo que rehacerlo de nuevo.
Quiero ahorraros detalles. El prototipo fue sencillamente espectacular, y el vehículo llevado a calle no fue muy distinto de él. El acierto ha sido tan grande que incluso se reclama desde Japón, que no era su mercado target.
Aún así, amigo @Joss A todo es mejorable