¿Te siguen?

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El otro día entrando al pueblo en modo EV, iba de atrás de una abuelita que ni se daba cuenta de que estaba detrás suyo... ella pensaba que estaba caminando sola, hasta que bajé la ventana y me disculpé pidiendo permiso... jajajaja
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las miradas son terribles.. en el paseo marítimo ya me han giñeado el ojo, coches llenos de mujeres...!!!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo siempre digo que desde que salió a la calle el C-HR los quiropracticos se deben de estar haciendo de oro :p

En un principio no me hizo ninguna gracia la campaña comercial pero tengo que reconocer que dieron justo en el clavo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El diseño es una obra maestra. No sé cómo lo van a hacer cuando le toque un re-styling. A mí personalmente me parece difícil de superar.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El diseño es una obra maestra. No sé cómo lo van a hacer cuando le toque un re-styling. A mí personalmente me parece difícil de superar.
Es cierto. Hay una historia apasionante detrás de ello. El Nissan Qashqai cuando salió creó en si mismo una nueva categoría de coches. E incluso creó nuevos coches con ese concepto. Toyota se había quedado atrás.

El jefe de diseño de Toyota recibe el encargo del señor Toyoda en persona de hacer un coche SUV con el gusto europeo. Que se fuera a vivir a Europa, condujera sus coches y entendiera su mercado y sus gustos. Este señor estuvo estudiando el comportamiento del conductor europeo, que apura curvas, arcenes, más nervioso y menos lineal y previsible que un asiático.

Una vez le preguntaron incluso que podía haberse basado en el Auris y haberlo elevado hasta parecer un SUV. Su respuesta fue que no. Que lo que haría sería estropear el Auris. El coche se diseñó desde cero hace 6 años. Pero en la mitad del diseño apareció la nueva plataforma TNGA que lleva el nuevo Prius y todos los Toyota posteriores, y hubo que rehacerlo de nuevo.

Quiero ahorraros detalles. El prototipo fue sencillamente espectacular, y el vehículo llevado a calle no fue muy distinto de él. El acierto ha sido tan grande que incluso se reclama desde Japón, que no era su mercado target.

Aún así, amigo @Joss A todo es mejorable
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cierto. Hay una historia apasionante detrás de ello. El Nissan Qashqai cuando salió creó en si mismo una nueva categoría de coches. E incluso creó nuevos coches con ese concepto. Toyota se había quedado atrás.

El jefe de diseño de Toyota recibe el encargo del señor Toyoda en persona de hacer un coche SUV con el gusto europeo. Que se fuera a vivir a Europa, condujera sus coches y entendiera su mercado y sus gustos. Este señor estuvo estudiando el comportamiento del conductor europeo, que apura curvas, arcenes, más nervioso y menos lineal y previsible que un asiático.

Una vez le preguntaron incluso que podía haberse basado en el Auris y haberlo elevado hasta parecer un SUV. Su respuesta fue que no. Que lo que haría sería estropear el Auris. El coche se diseñó desde cero hace 6 años. Pero en la mitad del diseño apareció la nueva plataforma TNGA que lleva el nuevo Prius y todos los Toyota posteriores, y hubo que rehacerlo de nuevo.

Quiero ahorraros detalles. El prototipo fue sencillamente espectacular, y el vehículo llevado a calle no fue muy distinto de él. El acierto ha sido tan grande que incluso se reclama desde Japón, que no era su mercado target.

Aún así, amigo @Joss A todo es mejorable
Yo estoy contigo siempre se puede mejorar yo al comercial le dije que hubiera estado bien techo panorámico y algunos detalles más pero claro eso son cosas de cada uno en si es un coche que no pasa desapercibido la pena para mi es que la gama de colores es muy básica y tendrían de incluir más colores a mi parecer eso es de lo que peca Toyota ..
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad que te llegas a aconstumbrar y cuando no te miran hasta te extrañas jajajaja ayer tuve que ir al hospital y en la puerta habia como 30 personas, al pasar en modo electrico y tener 30 pares de ojos clavados en el coche fue una presion excesiva, menos mal que no se puede calar que si no fijo que lo hago jajajajaja
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El día que no te miren, tendrás la sensación de una miss que se ha hecho mayor,,, O es que estás muy vista o que se ha hecho vieja.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estos días, trajinando entre Suiza, Francia y Alemania he percibido aún mayor interés, en Friburgo un inglés que aparcó al lado me alabó el coche, felicitación incluida... gusta, si señor
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy ya ha sido el colmo jajajaja, un chaval joven se me acerca corriendo y me pregunta que coche es este y porque no hace ruido, que era la segunda vez que lo veia y que estaba enamorado del coche. Al final ya me reia porque me ha inflado a preguntas, menos mal que con el foro estoy bastante informado del coche porque sino me hubiera pillado en todas de ellas. El final de la historia ha sido que el se ha alejado de mi y del coche mirando hacia este ultimo y yo totalmente orgulloso de mi "niño" tambien alejandome de el y mirandolo tambien y pensando que bonito es el jodio.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ayer, al salir de mi turno de trabajo, estaba el típico corrillo tomando café, antes de entrar a trabajar . Cuando subí a la nave, puse el modo EV para vacilar , no se giraron, no . El círculo se rompió y fueron todos a la barandilla a mirar !!!!!
Que a gusto dormí ayer :D:D:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Jajaja . Mi mujer decía que era un presumido y un exagerado . Pero resulta que el otro día se le puso un WV al lado en la carretera,, en paralelo, y el hombre se quedó un momento mirando el coche . Luego la miro a ella e hizo el símbolo del puño y pulgar de OK .
Ahora es ella la que no para de presumir :cool::cool:
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi después de cinco meses con el casi no hay día que no me digan, que coche más guapo! Pero hasta gente bastante mayor,y claro se me cae la baba.le llamamos la nave pero habría que ponerle de apellido el rompe cuellos
 
Arriba