¿Te siguen?

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
SI, si y si, miran
y yo el primero.
regresaba de comer con la familia y a la entrada de Valencia, de lejos he visto uno en blanco perlado,
no he podido dejar de mirar hasta rebasarlo y tentado de circular en paralelo un tramo,
será lo peor que llevaré cuando vaya dentro del mío, que no podré mirarlo,
con lo wapo que es, jajaja
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajajajaja ya verás como entre el olor a nuevo, el pedazo de interior que lleva y el confort te da un poco igual lo de fuera. Dios sobre todo el olor a nuevo de este cochazo, que patenten un ambientador ya!!!!!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Realmente pertenecer a este foro es una maravilla.Estamos informados de todo.gracias Pirri!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A día de hoy siguen mirando el coche. Ya no me fijaba pero me lo ha comentado mi acompañante en un semaforo... el de tú derecha mira .... los que cruzan ... también. Y el de delante por el retrovisor. Sigue siendo guapo después de meses en la calle.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mio quien más lo mira yo,no me canso de mirarlo al jodio....
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues el mío q tiene ya 6 meses.... todavía tengo q decirle a la gente, me permite por favor?
- uyyy q vergüenza
Jajjajajaja
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me entregaron el coche creo que el 1 o 2 de diciembre de 2016. Sufrí desde un principio la circulación en paralelo de otros coches, tanto a izquierda como a derecha. Pero cuando lo metí en el pueblo por calles estrechas ¡Dios mío! Todavía estoy despegando miradas y caras de incredulidad del capó y de los laterales. La forma, el silencio... Y cuando accioné los intermitentes secuenciales... Y por la noche el logotipo en el suelo..

Al haber tenido un híbrido desde hacía 10 años antes, pensaba que ya me había acostumbrado a las miradas y al cuchicheo. Pero es que no había ningún coche como el mío entonces. Y ahora es que o vivimos muy desperdigados ... Lo cierto es que no salimos del mismo hormiguero. :alien:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
También les sigues...

Y lo peor es la gente que cruza la calle a oido y como no haces ruido no te sienten. ¿que haces?
  • Accionas el claxon y te expones a que mueran de un infarto (pirri hay que buscar una forma de que suene el claxon más contundente),
  • esperas a que pasen,
  • o sacas medio cuerpo por la ventana y les llamas la atención
¡Vaya cosas!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También les sigues...

Y lo peor es la gente que cruza la calle a oido y como no haces ruido no te sienten. ¿que haces?
  • Accionas el claxon y te expones a que mueran de un infarto (pirri hay que buscar una forma de que suene el claxon más contundente),
  • esperas a que pasen,
  • o sacas medio cuerpo por la ventana y les llamas la atención
¡Vaya cosas!
:roflmao: El claxon suena a herbi torero. pipi pipiii. A mi me gusta aunque no es contundente.

hay un tema de gente que lo quiere cambiar y ya ha comprado uno de repuesto. A ver si te lo encuentro.

Este Bocina !!!

Y me suena que vi algún brico japones para cambiarla. A ver si lo encuentro.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo eso de la conducción en paralelo los estoy sufriendo y me pone de los nervios!!!! Me gustaría pasar más inadvertido pero es difícil... Además a pesar que ya lleva bastantes meses en el mercado. No se ven mucho. Al menos aquí en Málaga. El otro día por ejemplo se lo enseñé a un compañero y se lo quedó mirando con cara de perplejidad y me espetó: "¿Pero éste qué coche es? ¿Es nuevo? ... Toyota? ...etc. si a esto le unes que aún existe mucha gente que esto de los híbridos no lo consideran si quiera como opción. Y te dicen ...y dónde lo enchufas? En fin. Nunca pensé que despertaría tanta curiosidad. Parece que llevo un Tesla.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo que soy maniático con lo de tener las lunas limpias...cuando lo aparco en la calle, me lo encuentro siempre con las ventanillas grasientas de la gente que ha tenido pegada la "jeta" y las manos al cristal para mirar el interior del coche!!!
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jaja, a mi me pasa igual, me ha pasado con todos los coches lo d las lunas limpias. Cuando tenga mi CHR, voy a tener un problema con eso.q.dices...
 
Arriba