¿Te siguen?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi Golf IV GTI 150CV petrolero del 2003, nadie le hacía caso. Algun perro con vejiga floja quizás. Pero a este C-HR parece un taxi con la cantidad de conocidos y conocidas que han querido verlo por dentro y por fuera.

El viernes una incluso corriendo se paro para hacer una foto y correr y pararse cuesta. Algunas paseando un perro también y el perro no meo. En la gasolinera también se van las miradas y soy consciente que no es por mi. Es curioso.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
:D Pues va a ser de que si,casi todo el mundo se queda mirando pasar el coche.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Sabes que no,por el ruido a poligonero no va a ser,:roflmao:
La verdad es que estoy pensando en llevar un remolque con gelocatiles por las torticolis que provoca el coche.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Teneis razón. Se nota que es un coche poco conocido aun. Encima como la publicidad por TV duró poco aún no esta muy visto. Cuando voy con el se nota que la gente lo observa. Es que realmente es espectacular!!!!!!!!!!!!!!
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Confirmo.
Es lo que dice el anuncio. Te miran.
En mi caso, otra cosa es la cara que ponen cuando ven al que va conduciendo... :LOL::LOL::LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si eso anunciaba, pero creo que no han acertado mucho, por lo que veo aquí en el foro.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero en lo que sí han acertado es que han fabricado un SUPER COCHAZO!!! que nos gusta a tod@s(y)(y)
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hoy he mirado yo uno negro que me ha pasado al lado espero que no me tarde mucho jejeje.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer y hoy antes de los partidos de futbol han vuelto a pasar el anuncio
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso espero, mientras que el que mire no sea el ladron :ninja: ¡Qué ya me robarón mi anterior coche! :sick: Aunque aparecido después (y).
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pegando un pisotón a fondo suena a bólido! Por estética es un coche giracabezas, ahora también digo que con el anterior coche los controles policiales no me paraban...
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya estoy experimentando lo del anuncio! La gente gira la cabeza cuando pasas a su lado o aceleran para ponerse a la par! Je je
 
Arriba