Tasación baja ???

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Perdona no lo leí ...
Pediré cita para ver que me dicen, pero hay que dejarlo alli en el momento ???
Te lo ha explicado @younglings fenomenal, en mi caso es que eran los últimos, es decir, ya tenia 5 ofertas que me guardaban unos días y decidí dejarlo allí porque era el último sitio y más “limpio”. Sin rodeos ni rollos de seguros, arreglos y partes. Me dieron cita para elegir en el que estaba cerca de casa el día y hora que me convenía. No digo que haya mejores sitios pero desde luego para mi sorpresa (grata) cero problemas y bien atendido. Eso si, nadie regala nada ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias

Me han llamado para decírmelo y confirmar la cita y bla bla bla .... pero lo que me echa para atrás es que se lo quedan en el momento, lo de la vueltecita que se dan, que contáis en el hilo.

También me jodería llegar allí y que me digan 20000 y perder el tiempo
También te digo que están acostumbrados a que les lleven zarrios de coches más viejos que otra cosa así que puedes aprovechar eso como ventaja para presionar un poco más. El tuyo está en garantía y nuevo para vender (Alemania creo recordar) porque ya tienen comprador probablemente... si no, ya sabes que te queda Toyota o un particular (a pesar del rollo que lleva...)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me sube la tasación el Conce a 21000 y me dejan el Feel 180H en 25000. Como lo veis ???

Lo malo es convencer a mi mujer, alguna estrategia pq es lo mas complicado.:cry::cry:

Yo le he dicho que para los viajes y adelantamientos en carretera y bla bla bla .... y ella me dice que le da igual que ella lo usa en ciudad y le es mas que suficiente :oops::oops:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me sube la tasación el Conce a 21000 y me dejan el Feel 180H en 25000. Como lo veis ???

Lo malo es convencer a mi mujer, alguna estrategia pq es lo mas complicado.:cry::cry:

Yo le he dicho que para los viajes y adelantamientos en carretera y bla bla bla .... y ella me dice que le da igual que ella lo usa en ciudad y le es mas que suficiente :oops::oops:
A tu mujer le gusta el C-HR ;) en este foro vas a tener difícil encontrar renegados de la nave, porque lo de la falta de potencia no se si lo podrás esgrimir como argumento
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
lo unico que se me ocurre es que puedes aprovechr el argumento de la depreciacin en tu propio beneficio, es decir, decirla que si ahora pierdes X en un años vais a perder mas que X y que es el momento de venderlo cuando le puedes sacar una buena cantidad, ademas le dices que el corolla es mas coche y que no se te va a quedar corto en mucho tiempo
 

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Me sube la tasación el Conce a 21000 y me dejan el Feel 180H en 25000. Como lo veis ???

Lo malo es convencer a mi mujer, alguna estrategia pq es lo mas complicado.:cry::cry:

Yo le he dicho que para los viajes y adelantamientos en carretera y bla bla bla .... y ella me dice que le da igual que ella lo usa en ciudad y le es mas que suficiente :oops::oops:
Yo no quería vender el Auris....fue ver el Wasabi y mi perdición. Estrategia de mujer...no seas muy "cansino", de poco en poco y sin agobios. En mi caso soy yo la tuerca y mi marido el tornillo...:rolleyes:

Y de venderlo a particular sin la menor duda, ni pierdas el tiempo en ir web donde te valoran el coche y cuando llegas casi tienes que darles tú dinero a ellos.

Chao
 

652896

Forero Experto
He estado viendo la pagina de compr.... tu coche y lo tasan en casi 25.000€
Alguno tiene experiencia con ellos, o luego lo llevas alli y te hacen perder el tiempo.

Alguna pagina que sepáis para verla ???
Pues mira @zizou aquí te pongo lo que ya comenté en otro hilo sobre esa empresa de la que hablas:
Pues yo no creo que estemos hablando de mismo sitio al que alguno de vosotros llamáis "robamostucoche.com", pero a mi en otra empresa con un nombre muy parecido y ya que no se puede hacer publicidad diremos que en vez de "robamostucoche.com" empieza por compramostu... (todo igual), en la tasación online que como casi todo el mundo sabe no es más que un cebo, me tasaron mi Qashqai por 17000€ y al final me pagaron por el 16460€, osea 540€ menos solamente y mi coche estaba PERFECTO con 5 años y 25000Km y todas las revisiones pasadas en la nissan.
Vamos que eso de que te den un 30, un 40 o un 50% de lo que te ofrecen en la tasación online ya digo yo que nada de nada por lo menos en mi caso y el trato desde que entré hasta que salí muy correcto, la prueba del coche se hizo tranquilamente ellos se encargaron de todo el papeleo y a los 3 días tenía en mi cuenta un ingreso con la cantidad que me dijeron.
Y yo no trabajo ahí ni me llevo comisión pero como dicen que cada uno cuenta la feria según le va en ella pues yo cuento mi experiencia: totalmente positiva. (y)(y)

NOTA: Datos rectificados más adelante pues había un error.
Perdón pero por curiosidad he buscado papeles de la venta y estaba equivocado en la cantidad que puse que me dieron por el coche, la cantidad verdadera que me dieron fue de 13640€, 3358€ menos que en la tasación, ya contaba con ello pues sabía que lo que me ofrecían era un cebo y no me lo iban a dar ni de coña, siento lo del error pero me han bailado los números, por lo demás todo igual. ;)
Esta fué mi experiencia en ese sitio, de todas formas en este hilo puedes encontrar más opiniones:
Cómo vender bien tu coche usado?
 

652896

Forero Experto
Gracias

Me han llamado para decírmelo y confirmar la cita y bla bla bla .... pero lo que me echa para atrás es que se lo quedan en el momento, lo de la vueltecita que se dan, que contáis en el hilo.

También me jodería llegar allí y que me digan 20000 y perder el tiempo
Vamos a ver, que se den una vueltecilla con tu coche es algo normal si lo quieren probar, vamos yo lo veo de lo más lógico.
También te grabaran el sonido del motor y te harán un álbum de fotos precioso de tu coche como si de una modelo de pasarela se tratase y te lo mirarán con lupa por dentro y por fuera.
De que se lo quedan en el momento será si tu quieres, pero ya te digo yo que no.
Yo les dije que necesitaba tener el coche una semana más porque tenía que hacer un viaje con mi mujer si o si, al principio me dijeron que de llevármelo, al volverlo a llevar me rebajarían el precio y yo les dije que no me contaran películas que el coche era nuevo, era un bomboncito que les interesaba y que se lo había visto en sus caras y escuchado decirlo a ellos.
Al final me lo llevé y me llamaron para que me pasara antes del viaje por la oficina de ellos, me dijeron que me respetarían el precio si firmaba una especie de contrato de venta en exclusividad por así llamarlo, así hice y cuando volví del viaje se lo llevé y me pagaron lo mismo, así que toma nota de esto y que no te vendan la burra que no cuela, tu coche les interesa.
He estado viendo la pagina de compr.... tu coche y lo tasan en casi 25.000€
Tampoco creo que te den 20.000€ por tu coche @zizou, pero ten en cuenta también que los 25.000 que te ofrecen por el en su página no es más que un cebo, como ya dije en el otro hilo tu calcula que te darán entre 3.000 ó 4.000€ menos de lo que te ofrecieron en la tasación Online, el resto ya es hablarlo y pelearlo tu con ellos porque tu coche está nuevo, es un coche "de moda" y que pueden vender bien, si te lo trabajas bien no creo yo que pierdas el tiempo si vas y más con ese coche.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo creo que ya lo dije, mi Auris con 3 años y ocho meses segun web 17400€, en el sitio y tras decirque que estaba impecable 12700€, obviamente me levanté y me fui
 

652896

Forero Experto
yo creo que ya lo dije, mi Auris con 3 años y ocho meses segun web 17400€, en el sitio y tras decirque que estaba impecable 12700€, obviamente me levanté y me fui
Casi 5.000€ es mucho dinero menos, no me extraña que te levantaras y te largaras, yo hubiera hecho lo mismo.
Eso es que no les interesaba ese coche por muy nuevo que estuviera, ellos saben lo que buscan y lo que pueden vender bien.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo de compramos tu coche es un timo, a mi me bajaron 2500€ en una tasación de 6400€ de mi anterior coche, segun ellos por que se hacían cargo del papeleo y del impuesto, no tenia que pagar nada, y los papeles y el impuesto por norma lo tiene que pagar el que compra el coche, te intenta presionar para que vendas, y no te lo pienses.
 

652896

Forero Experto
Cada uno habla de la feria como le va en ella.
(Frase proverbial)
Significado: Por lo general, hablamos de las cosas según el daño o el provecho que hemos obtenido de ellas.
Observaciones: Dice cada uno habla de la feria según le va en ella (La Celestina IV 166). El refrán No dice más la lengua que lo que siente el corazón manifiesta que cada uno habla según sus afectos e inclinaciones.
CVC. Refranero Multilingüe. Ficha: Cada uno habla de la feria como le va en ella.
 
Última edición:

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vamos a ver que vengo de mirar opciones. El modelo Corolla Hybrid 180H

Conce visto hoy:
Me dejan el Feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.800€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 29.600€
Tasacion no me la dan hasta no ver el coche , ni tan siquiera aproximada.


Conce visto anterior
Me dejan el feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.000€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 28.000€
Todo ello tasandome el CHR en 21000€ y pagando al contado.
Creo que no puedo estrujar más ...

No creo que la tasacion de hoy pueda superar a la que ya tengo, esperaré al lunes y veo.

Una cosa que me ha matado que he visto en directo es el maletero..... Mira que somos 2 y no solemos llevar mucha maleta, pero en cuanto quieras llevar algo más directamente no cabe ...


Pd: Por cierto mi mujer dice que tiene que tener mínimo lo mismo que el CHR refiriéndose a temas de seguridad por eso debemos irnos al Advance ...
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Vamos a ver que vengo de mirar opciones. El modelo Corolla Hybrid 180H

Conce visto hoy:
Me dejan el Feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.800€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 29.600€
Tasacion no me la dan hasta no ver el coche , ni tan siquiera aproximada.


Conce visto anterior
Me dejan el feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.000€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 28.000€
Todo ello tasandome el CHR en 21000€ y pagando al contado.
Creo que no puedo estrujar más ...

No creo que la tasacion de hoy pueda superar a la que ya tengo, esperaré al lunes y veo.

Una cosa que me ha matado que he visto en directo es el maletero..... Mira que somos 2 y no solemos llevar mucha maleta, pero en cuanto quieras llevar algo más directamente no cabe ...


Pd: Por cierto mi mujer dice que tiene que tener mínimo lo mismo que el CHR refiriéndose a temas de seguridad por eso debemos irnos al Advance ...
esto me lo dijo mi comercial y por eso descarté el corolla pese a tener las levas en el volante que tanto me gustan

Si quieres te paso por privado el contacto de mi comercial, por pedirle precio nada pierdes
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
esto me lo dijo mi comercial y por eso descarté el corolla pese a tener las levas en el volante que tanto me gustan

Si quieres te paso por privado el contacto de mi comercial, por pedirle precio nada pierdes
Desde luego que si, gracias
 

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Así es, con venta a particular es donde mas se puede sacar, puesto que no loncompra con intención de revender y sacar beneficio.

En tu caso, un coche con 12 años a poco que saques, ese coche y está amortizado.
 
Arriba