Tasación

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me surgió la duda cuando la gente proponía vender el coche para cambiarlo y hoy por fin me dio precio en una web de esas famosas... Sabemos que siempre tiran a lo bajo pero no se... Screenshot_2018-11-17-18-14-33-499_com.android.chrome.jpeg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me parece un precio ridículo a no ser que nuestro vehículo ya tuviera los 4 años mínimo y dudo que ninguno los haya cumplido. Estoy seguro que llegado el momento los 15.000 € sería un precio mínimo aceptable ya que de querer volver a invertir en otro modelo nuevo hay que pensar que se nos van a ir casi otros 15000 € más y un renting creo que ni llega a esos gastos en 4 años y con gastos varios incluidos como se comentó en otros hilos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también miré en mil anuncios, y están para comprarlos de kilómetro cero o compra/venta de segunda mano:
con 15.000 km por 22.000€ el advance
con 20.000 km por 23.500€ el advance plus

Todo con garantía de concesionario y seguramente te amplían la garantía hasta 3 años desde que lo compras o te dan lo que quede de la garantía ampliada de 5 años.

No quiero ni comprobar qué me darían por el mío con casi 30.000 km, añade gastos, papeleos, impuestos y tasas...
Yo creo que sacaría limpios entre 18 y 20.000€ de los casi 28.000€ que me costó, más impuestos ya pagados, intereses, chuches del Ali Exprés que se me ha ido un pico, alarma, luces de los pies...
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mmm otro de vizcaya?

Esa web por lo general suele dar buenos precios, pero en la valoracion presencial siempre te tiran el precio abajo, el primer precio lo dan como gancho para darte luego el real
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo fui a tasar mi anterior coche y lo que te dan es el precio de mercado... es decir, el precio por el que lo venderían ellos... luego te dan mucho menos. (compramostucoche.es)
En mi caso de 1500€ que me ponía en la web, 857€ me daban al final.
 

Roger

Forero Activo
Por mi Freelander 2 de 2011 me daban en web 10.000€, luego en la tasación ni siquiera me quisieron dar precio real... lo mandaron a "subasta profesional entres sus 46.000 afiliados" y no recibí ni una sola oferta. No me parecieron poco serios, simplemente son lo que son y hay que tenerlo presente. Esta semana lo entregaré a Toyota que por gentileza me lo recuperan ya que les compré el C-HR. Eso sí, por 6.000 :-(
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al precio que te sale en la web de "temangamostucoche.com" restale entre el 30% y el 40% una vez que llegas al sitio fisico donde hacer la transaccion. El precio de la web es meramente un gancho.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No me cuadra esa cifra. Habrás puesto algún dato mal, seguro.
Yo vendí mi Sportage diésel, con 4 años, 55.000 km, por 13.800 euros. No puede ser que el chr, más nuevo,, mejor marca,, más equipado te den menos .
Con 12.000 euros, le hubiese puesto un lacito. Cuando me dijeron casi 14.000 , les di las llaves, salí corriendo y apagué el móvil
Por cierto, un dato curioso de esta empresa. Me dijeron que me ofrecían dos precios . 13.100 euros o 13.850. Cual quería de los dos. Me hicieron hasta dudar. No se que tipo de estrategia comercial es esa. No creo que ningún pardillo coja la cifra más baja o_O
Supongo que es una forma psicológica de no dejarte regatear al alza. Pero curioso es un rato, si
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No me cuadra esa cifra. Habrás puesto algún dato mal, seguro.
Yo vendí mi Sportage diésel, con 4 años, 55.000 km, por 13.800 euros. No puede ser que el chr, más nuevo,, mejor marca,, más equipado te den menos .
Con 12.000 euros, le hubiese puesto un lacito. Cuando me dijeron casi 14.000 , les di las llaves, salí corriendo y apagué el móvil
Por cierto, un dato curioso de esta empresa. Me dijeron que me ofrecían dos precios . 13.100 euros o 13.850. Cual quería de los dos. Me hicieron hasta dudar. No se que tipo de estrategia comercial es esa. No creo que ningún pardillo coja la cifra más baja o_O
Supongo que es una forma psicológica de no dejarte regatear al alza. Pero curioso es un rato, si
Yo creo q me pase poniendo 30 mil km
 
Arriba