Spotify algun día?

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola me preguntaba si llegará algún día en que se pueda instalar de forma nativa spotify en nuestro coche, es decir en la parte de aplicaciones que tiene. Si llega ese día será cuando haga un upgrade de los altavoces, hasta entonces creo que no merece la pena
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero.. si hace un clone de pantalla con tu móvil y este tiene el Spotify.. no es como si lo tuviera?? Por lo que he leído.. aún no tengo el coche..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero.. si hace un clone de pantalla con tu móvil y este tiene el Spotify.. no es como si lo tuviera?? Por lo que he leído.. aún no tengo el coche..
Usar la pantalla de espejo es solo eso, un espejo. No puedes pulsar nada, para usar la app tocas la pantalla del móvil. Una app nativa usa los controles proporcionados por la pantalla capacitiva táctil del coche :)
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Usar la pantalla de espejo es solo eso, un espejo. No puedes pulsar nada, para usar la app tocas la pantalla del móvil. Una app nativa usa los controles proporcionados por la pantalla capacitiva táctil del coche :)
Ahh Amigo... Entonces... Es cuestión de buscar el programa que sea táctil.. entiendo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ahh Amigo... Entonces... Es cuestión de buscar el programa que sea táctil.. entiendo.
El mirrorlink disponible solo para Android y solo para algunos modelos, totalmente descartado en iPhone, hace que se ejecuten algunas apps en la pantalla permitiendo su uso a través de la pantalla táctil. Otra cosa es poner la pantalla es espejo, es solo un espejo :)
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mirrorlink disponible solo para Android y solo para algunos modelos, totalmente descartado en iPhone, hace que se ejecuten algunas apps en la pantalla permitiendo su uso a través de la pantalla táctil. Otra cosa es poner la pantalla es espejo, es solo un espejo :)
Muchas gracias por las respuestas. Pero te hago otra pregunta.. como no tengo el coche aún... No puedo hacer pruebas... Pero si tengo el Spotify... Que mirrorlink puede ejecutarlo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias por las respuestas. Pero te hago otra pregunta.. como no tengo el coche aún... No puedo hacer pruebas... Pero si tengo el Spotify... Que mirrorlink puede ejecutarlo?
Conectas el móvil por bluetooth y usas el coche de altavoz externo. Es decir, pones música en tu móvil, y al conectar el teléfono (android, iPhone, lo que sea) seleccionas audio de bluetooth y reproduce lo que esté sonando en tu móvil :)
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Conectas el móvil por bluetooth y usas el coche de altavoz externo. Es decir, pones música en tu móvil, y al conectar el teléfono (android, iPhone, lo que sea) seleccionas audio de bluetooth y reproduce lo que esté sonando en tu móvil :)
Aclarado!
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mirrorlink disponible solo para Android y solo para algunos modelos, totalmente descartado en iPhone, hace que se ejecuten algunas apps en la pantalla permitiendo su uso a través de la pantalla táctil. Otra cosa es poner la pantalla es espejo, es solo un espejo :)
Entre esas aplicaciones está Spotify. Si usas RockScout tendras en tu pantalla una vista de la aplicación Spotify con caratula de discos, listas personales, control tactil en pantalla y uso de mandos del volante para subir el volumen o cambiar de pista.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El car Launcher va bien? Alguien lo ha probado? Mirando vídeos parece que puede reproducir el Spotify..
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El car Launcher va bien? Alguien lo ha probado? Mirando vídeos parece que puede reproducir el Spotify..
Para poder usar el car launcher necesitas que te funciona la app de LG MirrorDrive, ya que ese car launcher (por desgracia) no tiene mirrorlink y no hay forma de ponerlo en la pantalla sin LG MirrorDrive.

Para Spotify, creo que la mejor opción es, como he puesto antes, utilizar RockScout. Además creo que la única (al menos estable) de tenerlo en pantalla.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para poder usar el car launcher necesitas que te funciona la app de LG MirrorDrive, ya que ese car launcher (por desgracia) no tiene mirrorlink y no hay forma de ponerlo en la pantalla sin LG MirrorDrive.

Para Spotify, creo que la mejor opción es, como he puesto antes, utilizar RockScout. Además creo que la única (al menos estable) de tenerlo en pantalla.
Vale. Gracias por contestar.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo mas que nada lo que no quiero es que me envíe e audio por bluetooth, por que las perdidas son lamentables.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Probado spotify a través de Rockscout por cable(Mirrorlink). A 50 de volumen se oye muy flojo para ese volumen(diría que como a 30 si la fuente fuese USB). Sin embargo con un pincho con buena música por USB el sonido es brutal en mi JBL, la verdad no entiendo tanta crítica. La única pega es que el retrovisor interior me vibra mucho, pero claro, a volumen alto, que el equipo pega.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Probado spotify a través de Rockscout por cable(Mirrorlink). A 50 de volumen se oye muy flojo para ese volumen. Sin embargo un pincho con buena música por USB el sonido es brutal en mi JBL, la verdad no entiendo tanta crítica. La única pega es que el retrovisor interior me vibra mucho, pero claro, a volumen alto, que el equipo pega.
Y tanto que pega. Yo tampoco entiendo tanta crítica, a mi me suena genial, limpio y fino. Y los asientos delanteros vibran de pegada de graves que da gusto con según que temas. Para mí suficiente, no pagaría ni un euro extra para ampliarlo.
 
Arriba