Spotify

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, tengo una duda cuando conecto mi móvil al ch-r, resulta que si voy en marcha no puedo poner ninguna canción del spotify, aunque las tenga ya en la lista, cuando le doy a reproducir, me devuelve a la pantalla principal, si estoy parado si me conecta con todo. Me gustaría saber si os pasa a vosotros también.
Me han comentado que hay app que no funcionan cuando el coche está en marcha pero no me dejaría entrar en ella. Un saludo
 

chrberr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
A mi me funciona perfectamente... tengo el modelo de 2019, si el tuyo es de 2020 desconozco como funciona la pantalla.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona perfectamente... tengo el modelo de 2019, si el tuyo es de 2020 desconozco como funciona la pantalla.
me puedes indicar como se pone spotify? yo tambien tengo el modelo 2019

y Tidal? se puede poner?

Mil gracias.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, tengo una duda cuando conecto mi móvil al ch-r, resulta que si voy en marcha no puedo poner ninguna canción del spotify, aunque las tenga ya en la lista, cuando le doy a reproducir, me devuelve a la pantalla principal, si estoy parado si me conecta con todo. Me gustaría saber si os pasa a vosotros también.
Me han comentado que hay app que no funcionan cuando el coche está en marcha pero no me dejaría entrar en ella. Un saludo
Aquí con la versión 2020, con Spotify, en Android Auto, funcionando perfectamente. (Tengo la suscripción premium pero no creo que eso tenga importancia).

Una anomalía, que sí he observado, es cierta incompatibilidad con, por ejemplo, iVoox:
  • Si he estado escuchando algún podcast con iVoox y, sin cerrar el podcast completamente, conecto el Android Auto, entonces solo funciona bien iVoox. No se deja cerrar y no puedo cambiar a Spotify.
Quizás esto te pueda pasar con cualquier otra aplicación de audio de ese tipo.
 

chrberr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Alguien puede indicarme como se pone en el modelo 2019?

gracias

me puedes indicar como se pone spotify? yo tambien tengo el modelo 2019

y Tidal? se puede poner?

Mil gracias.
gracias!! una cosa más, es con android o con appel?
Yo tengo iPhone pero da igual el móvil.
C-HR versión 2019.
Lo que hago yo para conectar cualquier aplicación de música (Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, YouTube...):
1. Conectar el bluetooth del teléfono.
2. Conectar el móvil al coche. (Vas a la pestaña de teléfono y seleccionas el tuyo).
3. Abrir la app de reproducción desde el movil.
4. Dar al play en el móvil.
5. Ir a la pestaña de música de la pantalla y dar a conectar por bluetooth y automáticamente se reproduce la música (si por cualquier razón no se reproduce dadle al play otra vez desde el móvil pero en la pantalla ya tiene que mostrar la canción que aparece en el móvil).
Puedes cambiar de canción desde el volante o desde la pantalla.
No se si era a esto a lo que os referíais...
 

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo iPhone pero da igual el móvil.
C-HR versión 2019.
Lo que hago yo para conectar cualquier aplicación de música (Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, YouTube...):
1. Conectar el bluetooth del teléfono.
2. Conectar el móvil al coche. (Vas a la pestaña de teléfono y seleccionas el tuyo).
3. Abrir la app de reproducción desde el movil.
4. Dar al play en el móvil.
5. Ir a la pestaña de música de la pantalla y dar a conectar por bluetooth y automáticamente se reproduce la música (si por cualquier razón no se reproduce dadle al play otra vez desde el móvil pero en la pantalla ya tiene que mostrar la canción que aparece en el móvil).
Puedes cambiar de canción desde el volante o desde la pantalla.
No se si era a esto a lo que os referíais...
No es exactamente eso, yo tengo todo conectado, me sale el sporify en la pantalla del coche pero al intentar poner una canción desde la misma pantalla del coche, si estoy en movimiento, no me deja, solo si el coche está parado. Sin embargo desde el móvil me deja ponerlo aún estando AnyConv.com__Vídeo.jpg.jpg rodando, me parece raro que no me permita desde el vehículo manejarlo, no sé si será por un problema del coche o del móvil.
 

chrberr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
No es exactamente eso, yo tengo todo conectado, me sale el sporify en la pantalla del coche pero al intentar poner una canción desde la misma pantalla del coche, si estoy en movimiento, no me deja, solo si el coche está parado. Sin embargo desde el móvil me deja ponerlo aún estando Ver el archivo adjunto 21003 rodando, me parece raro que no me permita desde el vehículo manejarlo, no sé si será por un problema del coche o del móvil.
Esa no es la pantalla que yo tengo... será el modelo de 2020.
Consúltalo en el concesionario, total estás en garantía.
Desconozco si a otras personas que haya por aquí que nos lean y tengan esa versión les funcione lo que tú dices, prueba a actualizar si no lo has hecho ya o quizás más un tema de seguridad el hecho de no permitir manejar la pantalla en movimiento (aunque sería una tontería puesto que el copiloto podría hacerlo perfectamente) así que no me hagas mucho caso.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo iPhone pero da igual el móvil. C-HR versión 2019. Lo que hago yo para conectar cualquier aplicación de música (Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, YouTube...): 1. Conectar el bluetooth del teléfono. 2. Conectar el móvil al coche. (Vas a la pestaña de teléfono y seleccionas el tuyo). 3. Abrir la app de reproducción desde el movil. 4. Dar al play en el móvil. 5. Ir a la pestaña de música de la pantalla y dar a conectar por bluetooth y automáticamente se reproduce la música (si por cualquier razón no se reproduce dadle al play otra vez desde el móvil pero en la pantalla ya tiene que mostrar la canción que aparece en el móvil). Puedes cambiar de canción desde el volante o desde la pantalla. No se si era a esto a lo que os referíais...
Gracias @chrberr , me ha funcionado a la primera. Mi modelo es del 2019 como el tuyo.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he comprobado lo que decía el compañero. Efectivamente no se puede activar el Spotify desde el coche cuando está en marcha (quizás sólo saltar canciones y el volumen). En cambio desde el móvil sí se puede (que lo puede hacer el copiloto como ha sido mi caso hoy). Tiene sus pros y sus contras, personalmente lo veo como algo positivo porque me está dando un poco de miedo el infotenimiento de los coches.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otro día de comprobaciones. Hoy no puedo abrir Spotify, Tune In ni Dezzer desde la pantalla del coche aunque esté parado en un semáforo. He probado con el comando de voz de Google (Ok, Google) y aunque entiende la orden, no abre las aplicaciones. Habéis notado lo mismo? Parece como si se hubieran "capado" las apps que no son de navegación (esas sí me funcionan correctamente).
 
Arriba