Soy un puto manazas

Si cuenta porque cuando me toque a mí ,me da q la lio

A mí me pasó q si las ponía y no funcionaba la giraba y entonces funciona.

Pues realmente no se, el caso es que como me extrañaba (he llegado a pensar que me habían pillado) cuando he vuelto a poner las Phillips de led he probado a poner una y comprobar que funcionaba, la he sacado le he dado la vuelta y no funcionaba. Curioso. Igual pirri atinó a la primera.
Me queda la del maletero. Cuando me lleguen.

4000k. Las otras hacen que el coche parezca una cocina.

La de 6000 igual la pongo en el maletero, no se.

Me sigue sin cuadrar la explicación. Al conce llegue con las halógenas d serie. Por muy mal que estuvieran puestas no puede ser que se apagara la del maletero e incluso las azulinas de los huecos portabotellas.

Es muy raro lo que te ha pasado, la zona de las luces delanteras si ví que los contactos erán un poquito faciles de doblar. Pero ni idea del fallo electrico que te ha ocurrido. Tuviste mala suerte.

Pues lo único que se me ocurre, y no voy a probar, es que no quitases la luz al ponerlas y con lo de la polaridad te pegase el corto. Cuando he trasteado con las bombillas si hay veces que pones la bombilla enciendes para probar y no va, apagas la colocas de nuevo (seguramente que la giraba no sabía lo de la polaridad) y ya funcionaba como @Jose angel .

hola , explica... que yo las quiero cambiar;)

la polaridad........

Pues no tengo mucha idea, pero creo que si la pones mal no luce. La giras y ya luce. Pero siempre quita la luz de donde pongas las luces si es posible. Patilla + con contacto + y - con -, como cuando cambias la pilas. Miraré a ver si haysigno de polaridad en la Philips que tengo.

Ten sencillo como dice pirri: si la pones y luce está bien puesta, si no luce la sacas y le das la vuelta.

Ten sencillo como dice pirri: si la pones y luce está bien puesta, si no luce la sacas y le das la vuelta.

@Manu c hr en la caja lo pone con dibujos. No luce cara triste :(, girar. Luce cara contenta :). Ni lo habia visto hasta ahora.

uXzauBw.png

Volver