Soy un puto manazas

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabéis el proverbio chino ese que dice:
"Español primero lompel luego leel manual"

Pues eso.
jajajajajaajja tan cierto jajajajaja a lo bruto
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los bombillos LED tienen polaridad, si los pones al revés no encienden.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta chorra... los plásticos se quitan fácil o hay que hacerlo con destornillador de plástico para no dejar marcas?

por cierto, me duele que esto aun me considere Forero Novato :LOL:

Pues sí que me sigo mereciendo lo de Novato... ya he encontrado el tema en el que se explica...

Extra al vídeo de como cambiar las luces interiores
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta chorra... los plásticos se quitan fácil o hay que hacerlo con destornillador de plástico para no dejar marcas?
pues unos sí otros no. las tapas del portón trasero para cambiarlas de la matrícula. puedes usar un destornillador ancho y la punta la envuelves en un trapo para no dejar marcas.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@NachoT ¿como te han quedado las luces al final? ¿Puedes subir alguna foto para que veamos como queda por favor? Estamos interesados en cambiarlas sobre todo la del maletero que no alumbra nada
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las de dentro me han quedado igual que las fotos que ya hay en este hilo. La del maletero no me ha llegado todavía. Le puse una que tenía del otro coche pero da la misma luz que la mierda que viene, así que esto y esperando a que me llegue una que da más luz. En cuanto la tenga subo foto.
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me parece a mi que con las luces incandescentes esas que lleva va que chuta paso de liarla que esos anclajes que lleva son de mírame y no me toques.
 
Arriba