Soy un puto manazas

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
estaba cambiando las bombillas interiores por los led y...la de atrás bien, la delante izquierda bien, pero la de dalente derecha la he puesto mal y creo que me he cargado el fusible porque ahora no enciende ninguna. CANGONTÓ!

Alguien tienen información de los fusibles? He visto dos cajas en el compartimento motor, pero no sé si hay más y no sé cuál será el de las luces.

Estoy que trino!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según me explicaron en el momento de la entrega van delante en el vano motor ,teóricamente ahí deben estar todos
Suerte compi y felicidades por el estreno
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Intenta cambiar las luces sin q estén encendidas, para q no hagan algún mal contacto y salten los fusibles.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si lo puedes arreglar (y).

Recuerdo una vez en mi Golf, cuidado que va batallita, que estaba instalando la rádio y el encendedor con la tapa esta justo debajo. Y ví perfectamente como una tuerca despacito, muy despacito hacía hoyo en uno ¡Y sonó un ZAAASSSSSS y un chispazo! Fusible a la mierda y a comprar una bolsa de fusibles cuando sólo era uno.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a TODOS!
Ahora toca averiguar cual es el puto fusible de las luces interiores. Supongo que el primer sitio donde buscar va a ser en la caja de fusibles de dentro.
Ya os contaré.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero que no sea del tipo E. A ver que le cuento yo al del taller.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El caso es que yo no he encontrado esa informacion en mi pdf. Sera porqu eleo "en diagonal"
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora lo encontré. Mañana me toca ir fusible por fusible. Debe ser de 7.5A como en el auris hibrido.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa se me ocurre: las bombillas philips de led que compre en Amazon tendrán polaridad como otras bombillas led?
A ver si las he puesto al revés!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me respondo: no creo ,porque dos funcionaban hasta que peté la tercera. Ahora no funciona ninguna, ni las azulinas de los huecos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
o que estubiera defectuosa una bombilla. Philips tienen el led con capucha. si quitaste la luz y pusiste la bombilla bien puede que saliera mal esa. quitalas por si acaso las últimas que has puesto.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si lo puedes arreglar (y).

Recuerdo una vez en mi Golf, cuidado que va batallita, que estaba instalando la rádio y el encendedor con la tapa esta justo debajo. Y ví perfectamente como una tuerca despacito, muy despacito hacía hoyo en uno ¡Y sonó un ZAAASSSSSS y un chispazo! Fusible a la mierda y a comprar una bolsa de fusibles cuando sólo era uno.
Pues yo con mi Alfa 33 le hacía unos apaños y para no romper nada ni cargarme fusibles quité los bornes de la batería. Al conectar después de la ñapa, Clonck....cierre centralizado activado y el coche cerrado todo....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Madre mía... con lo manazas que soy yo ni lo intento!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todo solucionado. Al final volví a poner las bombillas originales y lo lleve a la toyota haciéndome la rubia. Y a está arreglado. El fusible estaba bien, me han dicho que había una bombilla mal colocada :)cautious:). Lohan chequeado todo y estaba correcto.
Según he salido de allí lo he aparcado y he puesto los leds, ahora si funcionan. Por cierto, que SI HAY QUE RESPETAR POLARIDAD.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bien me alegro (y). ¿podrías explicar eso de la polaridad? Lo desconocía, y mira que he quitado y puesto las bombillitas led veces. ¿Cómo fue el problema de la polaridad?
 
Arriba