Soy un Guille de Madrid

GuilleMad

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, compré un C-HR nuevo hace un mes, el modelo 180 GR bitono.

Antes tuve un Sportage, muy bueno pero me equivoqué al no pillarlo automático, y antes un Passat TDI Automático, extraordinario.

Supongo que se puede decir esto; Me ha costado algo menos de 29me, y se supone que me darán una subvención de 3me (3 mil euros).

Mi mujer no anda contenta con el CHR, con alguna cosa coincido, ya lo iremos viendo por aquí.

Lo más que me dice es:

- es pequeño sobre todo por dentro y detrás y el maletero.
- detrás no tiene apoyabrazos.
- detrás no tiene USB
- delante solo un USB que prácticamente solo se usa para android auto.
- por tanto no se puede tener música USB
- el maletero del 180 es más pequeño que el de 125, por la batería, parece.
- continuamente me pone pegas al maletero, muy poco alto y portón muy duro o alto o no sé.

Saludos a todos,
Guillermo.

Hola, compré un C-HR nuevo hace un mes, el modelo 180 GR bitono.

Antes tuve un Sportage, muy bueno pero me equivoqué al no pillarlo automático, y antes un Passat TDI Automático, extraordinario.

Supongo que se puede decir esto; Me ha costado algo menos de 29me, y se supone que me darán una subvención de 3me (3 mil euros).

Mi mujer no anda contenta con el CHR, con alguna cosa coincido, ya lo iremos viendo por aquí.

Lo más que me dice es:

- es pequeño sobre todo por dentro y detrás y el maletero.
- detrás no tiene apoyabrazos.
- detrás no tiene USB
- delante solo un USB que prácticamente solo se usa para android auto.
- por tanto no se puede tener música USB
- el maletero del 180 es más pequeño que el de 125, por la batería, parece.
- continuamente me pone pegas al maletero, muy poco alto y portón muy duro o alto o no sé.

Saludos a todos,
Guillermo.
Bienvenido
Yo aún no le tengo, lo de solo un USB la verdad que no se entiende, lo del maletero yo cuento ya con ello (no tengo familia) y para dos nos sirve de sobra..
Podías comentar un poco eso de la subvención? Yo tengo entendido que son para los híbridos enchufables..

Subvención?? creo que sólo subvencionan vehículos sólo eléctricos,,, híbridos no enchufables creo que los dejaron fuera.

Es una campaña del ayuntamiento de Madrid. Creo que tenía un tope de coches pero no sé si estará cubierto o no, el caso es que cuando fui a comprar el coche me dijeron que me apuntaban porque había cupo, aunque no hay una confirmación clara de que esté concedido imagino que hasta que pase algún tiempo para el tema de la renta etcétera.

Lo que sí he recibido es una carta del ayuntamiento de Madrid diciéndome que durante 6 años tengo el 75% de bonificación del impuesto de vehículos por ser un coche híbrido.

El tema del maletero sobre todo de la altura del maletero es que en el de 180 se ocupa más sitio por algún tema de la diferencia entre la batería desde 125 y el de 180.
No compré el de 125 porque me hicieron una oferta que yo creía que era buena por pasar al de 180 y no me di cuenta de este tema del maletero la verdad es que te quitan un buen trozo.

Pero la verdad es que el motor de 180 se nota que tiene un tirón tremendo le pegas un zapatazo y aquello sale volando.

Es una campaña del ayuntamiento de Madrid. Creo que tenía un tope de coches pero no sé si estará cubierto o no, el caso es que cuando fui a comprar el coche me dijeron que me apuntaban porque había cupo, aunque no hay una confirmación clara de que esté concedido imagino que hasta que pase algún tiempo para el tema de la renta etcétera.

Lo que sí he recibido es una carta del ayuntamiento de Madrid diciéndome que durante 6 años tengo el 75% de bonificación del impuesto de vehículos por ser un coche híbrido.
Pues genial para los que sois de Madrid!, Si os la conceden es una buena ayuda!!

Yo creo que aquí en Madrid lo hacen por el tema de la contaminación, imagino que hay un presupuesto para bajar la contaminación y dentro de eso pues habrán dicho vamos a premiar de alguna manera a la gente que cambie de coche a un coche eco.

Pasa igual con la otra bonificación que puse, que durante 6 años te bonifican el 75 % del impuesto de circulación anual. Un ahorrillo de 60 o 70 € al año pues no está tampoco mal, te tomas unas gambas y un cocidito.

Imagino que otras ciudades grandes con contaminación tendrán planes parecidos.

Bienvenido, GuilleMad, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Paciencia.

Bienvenido, GuilleMad! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo.

Yo creo que aquí en Madrid lo hacen por el tema de la contaminación, imagino que hay un presupuesto para bajar la contaminación y dentro de eso pues habrán dicho vamos a premiar de alguna manera a la gente que cambie de coche a un coche eco.

Pasa igual con la otra bonificación que puse, que durante 6 años te bonifican el 75 % del impuesto de circulación anual. Un ahorrillo de 60 o 70 € al año pues no está tampoco mal, te tomas unas gambas y un cocidito.

Imagino que otras ciudades grandes con contaminación tendrán planes parecidos.
Yo vivo en un pueblo del Alfoz de VALLADOLID, aquí según he leído en Ordenanza de Ayuntamiento bonifican 50% del impuesto... Menos da una piedra :LOL::LOL::LOL:..

Bienvenido
Yo aún no le tengo, lo de solo un USB la verdad que no se entiende, lo del maletero yo cuento ya con ello (no tengo familia) y para dos nos sirve de sobra..
Podías comentar un poco eso de la subvención? Yo tengo entendido que son para los híbridos enchufables..
el rojo bitono debe ser bonito, me gusta mucho el rojo.

Volver