SOS

jordimurri

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola a todos, sin más preámbulos voy al lío.
Hará como un par de meses estaba en casa de un amigo cuando me dispongo a salir de su casa pensé, voy a encender por remoto el climatizador vía aplicación para subir al coche calentito, el caso es que cuando llegue al coche estaban los warning encendidos y el climatizador en marcha. El problema es que no podía quitar los warning ni con el botón físico ni por remoto. Me quedé todo rayado hasta que al cabo de unos 20 min. se me apagaron solas. No le di más importancia hasta ayer, que bajo un calor de justicia volví a pensar en encender el clima para encontrarlo fresquito. Cual fue mi sorpresa que volví a ver los warning encendidos y no los podía apagar y se paraban solo al cabo de unos cuantos minutos. Fue cuando me ilumine y me di cuenta que cada vez que utilizo el climatizador vía smartphone me pasa este problema.
Alguien le ha pasado o es que es mi coche está poseído por el mismísimo diablo. Me quedan unos 3000 km para pasar la revisión y lo voy a comentar cuando lo lleve al taller. Pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Gracias de antemano y perdon por si este tema ya se ha tratado

:oops: :oops: :oops:

Nope. Lo he encendido a distancia en verano para poner el aire y no se encendieron los warning. Es verdad que hace mucho que no lo enciendo en remoto. Miraré a ver.

yo tambien lo encendi a distancia y no se prendieron los warning

Yo uso la calefacción a distancia con bastante frecuencia y nunca se me encendieron los warning la verdad

Que cosas os pasan a los del MK2 chicos….. o_O . Parece de Poltergeist….… :eek:

Pregunta de ignoranta, que son los warnings?

Prueba con otro móvil o una tablet que tengas, a ver si es eso…

Puede ser una tontería pero por descartar:

En la aplicación, debajo de Encender Climatizador también aparece "Luces de emergencia". ¿le habrás dado sin querer? Repito, es solo otra posible teoría.
WhatsApp Image 2025-04-22 at 22.04.49.jpeg

Yo solo lo he encendido una vez, le costó bastante cargar en el móvil y cuando me subí al coche el aire estaba apagado jajaja, y al encender el coche se encendió… lo tengo que seguir probando a ver qué tal…

A mí se me enciende cuando lo activo, primero me da una secuencia de varios parpadeos, para y comienza otra, después se activa el clima y no se encienden más

Os cuento la experiencia, un compañero vacilando me con su Kuga que enciende el clima en remoto y hace un ruido que ni os cuento y el mío aparcado junto al suyo, y le comenté que el mío también lo hacía y probando no hacia ruido, el caso es que nos tuvimos que acercar al coche para comprobar que estaba encendido de lo silencioso que es.En el mío arranca directamente el clima y no se enciende ninguna luz.

También decir que si el coche no tiene la cobertura suficiente hace cosas raras cuando activas algo en remoto. Yo en mi caso encendí los guarnin y no había manera de apagarlo

También decir que si el coche no tiene la cobertura suficiente hace cosas raras cuando activas algo en remoto. Yo en mi caso encendí los guarnin y no había manera de apagarlo
Algo similar me pasa. De aquí unas semanas voy a revisión y lo comentaré. Si tuviera que apostar diría que es más problemas del app que del coche.

Segunda vez que le doy a encender el clima desde el móvil y no lo hace, se encienden los intermitentes y cuando entro al coche el aire está apagado… se enciende cuando enciendo el coche. Que al apagar el coche el aire estaba apagado… no me está funcionando bien…

Volver