Maletero abierto

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s, lo primero, no se si a alguien se ha pasado, o es algo que trae el coche , no se, a mi me ha extrañado gratamente. El otro dia por un descuido mio, saco las cosas del maletero y me lo dejo abierto (en casa, cochera privada) Ni me acordé, estaba con la cabeza en otras cosas, las prisas, etc etc. A la mañana siguiente me levanto y veo por la ventaja que el maletero estaba abierto, pensé: ya está , me quede sin bateria, la luz se la habra comido toda la noche encendida, decir que le puse una led hace tiempo lo cual me daba esperanzas. Voy y miro y la luz del maletero apagada (mal asunto) digo voy a probar a arrancarlo a ver que pasa, y arrancó sin problemas, le miro la bateria (auxiliar) con un indicador y voltaje correcto. Supongo que el coche apaga la luz del maletero pasado un tiempo, algo que en mi anterior coche me habria dejado sin bateria.

Moraleja: hay que tomarse la vida con algo mas de calma y a veces hacer una pequeña pausa. ;)
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Su que se apaga al cabo de un cierto tiempo. Yo me di cuenta en verano descargando y ordenado cosas y vi que se apagaba. Tardó lo suyo pero si que lo hizo
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Les pasa igual a las luces interiores . tiene un sistema de desconecion que si detecta consumo , se apaga. no recuerdo si son a los 20 min o a los 40.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Está encendida entre 15 y 20 minutos.
Las del interior igual.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias a todos por vuestras respuestas. (y)
 
Arriba