Etham
Forero Activo
Hola a tod@s, lo primero, no se si a alguien se ha pasado, o es algo que trae el coche , no se, a mi me ha extrañado gratamente. El otro dia por un descuido mio, saco las cosas del maletero y me lo dejo abierto (en casa, cochera privada) Ni me acordé, estaba con la cabeza en otras cosas, las prisas, etc etc. A la mañana siguiente me levanto y veo por la ventaja que el maletero estaba abierto, pensé: ya está , me quede sin bateria, la luz se la habra comido toda la noche encendida, decir que le puse una led hace tiempo lo cual me daba esperanzas. Voy y miro y la luz del maletero apagada (mal asunto) digo voy a probar a arrancarlo a ver que pasa, y arrancó sin problemas, le miro la bateria (auxiliar) con un indicador y voltaje correcto. Supongo que el coche apaga la luz del maletero pasado un tiempo, algo que en mi anterior coche me habria dejado sin bateria.
Moraleja: hay que tomarse la vida con algo mas de calma y a veces hacer una pequeña pausa.
Moraleja: hay que tomarse la vida con algo mas de calma y a veces hacer una pequeña pausa.