Soporte de teléfono

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecta explicación. Efectivamente, se queda una minima marca que desaparece. Obviamente cuando llegó a mi destino lo quito, no lo dejo puesto ya que es sencillo de montar.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He comprado el soporte de movil de Xiaomi y lo he colocado en la rejilla del lado del conductor porque es desde donde se puede conectar el cable cargador poniendo el enchufe USB que hay en aliexpres especial para el C-HR como se aprecia en la ultima foto.

El cargador es inhalámbrico y con carga rápida de 20w.
Se abren las pestañas de agarre de ambos lados al acerca el movil o la mano o tocando un sensor en el lado izquierdo como se ve en el video.


El enchufe USB es doble de 3A y 2,4A:


WhatsApp Image 2020-09-21 at 17.41.05(2).jpegWhatsApp Image 2020-09-21 at 17.41.05.jpeg


WhatsApp Image 2020-09-21 at 17.41.04.jpeg
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buena idea. Donde estan los fusibles para enchufar el cargador?
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Están bajo el volante en el pilar izquierdo donde está el apoya pie. Está explicado en el foro en varios hilos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo también llevo el de clip en la rejilla, tuve el que va encima del volante en forma de pinza de mi anterior coche pero al sacarlo ha dejado una marca de campeonato que voy disimulando con productos para el cuero, no lo aconsejo, bueno yo lo pegué con velcro adhesivo y sí que dejó marca al sacarlo, mi mujer se burla cuando ve, el touch2 y el maps debajo, dice que parezco un taxista pakistaní, jiji
a mi me gusta llevar ambos en viajes largos, el touch y coyote para los radares y el maps que nunca o muy poco se equivoca ..
salut
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde luego como navegador no hay ninguno que se pueda comparar con los TOMTOM, yo tengo un viejo One XL y un GO910 aunque por ahora le estoy dando un voto de confianza al Touch, ya veremos cuando se acabe las actualizaciones gratuitas
 

secoinsa

Forero Activo
Hola, mi mujer acaba de comprar un c-hr y…no hay donde dejar el puto móvil, no digo un móvil de 4 pulgadas, digo un movil como el mío XS Max, el hueco es ENANO, habia pensao que igual a salido algún adaptador para meter el móvil en vertical en el hueco que dejan para la cocacola, no se porque si lo metes ahí sin mas va dando golpes.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@secoinsa si no necesitas ver la pantalla del móvil, puedes usar un soporte de red en los laterales de la palanca de cambio. Si quieres ver el teléfono mientras conduces, pues tienes muchos dispositivos que te muestran en el foro.

P.d. Enhorabuena a tu mujer... Sabe elegir bien (por lo menos vehículo) :p
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@RanXeroX eres muy buena persona. Sin menospreciar ningún pensamiento... Hace más de veinte años que los sistemas de navegación para los TOMTOM tenían que (modificarlos) para hacerlos compatibles con las versiones de los mapas.

Ya no soy lo que era... la informática me encantaba, podía hasta "debugear" corregir "fallas" (que no fallos). Y para colmo... el hijo de 27 años de mi pareja salió programador...

P.d. que os podría decir... disfrutad de lo que tenéis que esto se acaba antes de lo previsto.

Me permito esta licencia, para dar mi saludo y aprovechar el detalle de nuestro amigo @Kddman que tuvo conmigo y ofrecerme su hospitalidad.
 
Arriba