Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto es ridículo.Hola, como is suena el sonido de la bocina? Piiit!!, a mi me parece algo ridículo, se puede cambiar? donde está alojada ?
Sí, es ridíduclo.. A veces lo evito porque averguenza, de verdad.Hola, como is suena el sonido de la bocina? Piiit!!, a mi me parece algo ridículo, se puede cambiar? donde está alojada ?
Me refiero al vehículo, no es lo mismo el claxon que unas Alfombrillas... Tienes que estar abriendo cosas dentro del capó...@nacholu, por supuesto. El nuevo claxon no va a entrar en la garantía.
Pasa lo mismo a los compañeros del MK1, cuando cambiaron el multimedia. El equipo nuevo no está cubierto por la garantía.
¿O dices el vehículo? Si no pones un parasol homologado, te quitan la garantía, igual que las bombillas y las alfombrillas si las cambias.![]()
Pues casi seguro que sí. Para empezar los consumos son distintos y tienes que tocar el cableado original de fábrica. Aparte de que no tengo claro que pases una ITV.Una pregunta, si se cambia el claxon, te pueden poner pegas en temas de la garantía del coche desde Toyota?
Pues casi seguro que sí. Para empezar los consumos son distintos y tienes que tocar el cableado original de fábrica. Aparte de que no tengo claro que pases una ITV.
Joer nos podias haber puesto unas fotos de donde esta ubicada y si es dificil cambiarla por que a mi me da veguenza ajena .... y en cuanto me llegue lo primero que voy a hacer es cambiarlaYo la he cambiado y no he tenido que hacer modificaciones, con el kit viene con la conexión mono polo para conectar al cable de toyota