Sonido bocina

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola, como is suena el sonido de la bocina? Piiit!!, a mi me parece algo ridículo, se puede cambiar? donde está alojada ?

opino igual, mi vespino tenia mejor bocina XD

Totalmente de acuerdo, es un pitido de... en fin bastante ridículo.
Se soluciona poniendo doble bocina.
Hay un hilo al respecto
Aunque es del mkI sirve para el caso que nos ocupa.

De acuerdo también es una de las pocas cosas que no me gusta del coche jajajaj

Aquí el hilo de como cambiar el claxon, para quitar las grapas de la primera foto con presionarlas hasta el fondo salen fácilmente, y los siguientes haciendo algo de palanca

¿A quien no le da vergüenza usar el claxon en Chr? Es el pitido más ridículo del mundo. Si el pito de un patinete hace más ruido. :mad:

Hola, como is suena el sonido de la bocina? Piiit!!, a mi me parece algo ridículo, se puede cambiar? donde está alojada ?
Sí, es ridíduclo.. A veces lo evito porque averguenza, de verdad.

Una pregunta, si se cambia el claxon, te pueden poner pegas en temas de la garantía del coche desde Toyota?

@nacholu, por supuesto. El nuevo claxon no va a entrar en la garantía. :LOL:

Pasa lo mismo a los compañeros del MK1, cuando cambiaron el multimedia. El equipo nuevo no está cubierto por la garantía. :unsure:

¿O dices el vehículo? Si no pones un parasol homologado, te quitan la garantía, igual que las bombillas y las alfombrillas si las cambias. :LOL::LOL::LOL:

Leyendo vuestros comentarios me estoy echando unas buenas risas. Además es que me estoy imaginando en caravana, pitando al de delante que se ha despistado, y de repente todo el mundo te mira, abre las ventanillas y señala con el dedo a carcajadas. :roflmao:

Lo siento estoy un poco delirante hoy. :geek:

@nacholu, por supuesto. El nuevo claxon no va a entrar en la garantía. :LOL:

Pasa lo mismo a los compañeros del MK1, cuando cambiaron el multimedia. El equipo nuevo no está cubierto por la garantía. :unsure:

¿O dices el vehículo? Si no pones un parasol homologado, te quitan la garantía, igual que las bombillas y las alfombrillas si las cambias. :LOL::LOL::LOL:
Me refiero al vehículo, no es lo mismo el claxon que unas Alfombrillas... Tienes que estar abriendo cosas dentro del capó...

• Me Gusta
Reacciones: CSF
Una pregunta, si se cambia el claxon, te pueden poner pegas en temas de la garantía del coche desde Toyota?
Pues casi seguro que sí. Para empezar los consumos son distintos y tienes que tocar el cableado original de fábrica. Aparte de que no tengo claro que pases una ITV.

El único problema que puedes tener sería en la ITV si sonase muchísimo. También recordando que no ha de tener un consumo mayor de 10 amperios que es el fusible.

Pues casi seguro que sí. Para empezar los consumos son distintos y tienes que tocar el cableado original de fábrica. Aparte de que no tengo claro que pases una ITV.

Yo la he cambiado y no he tenido que hacer modificaciones, con el kit viene con la conexión mono polo para conectar al cable de toyota

Yo la he cambiado y no he tenido que hacer modificaciones, con el kit viene con la conexión mono polo para conectar al cable de toyota
Joer nos podias haber puesto unas fotos de donde esta ubicada y si es dificil cambiarla por que a mi me da veguenza ajena .... y en cuanto me llegue lo primero que voy a hacer es cambiarla

Volver