Si no sale algo definitivo que convenza por calidad y prestaciones sin perder cosas importantes , yo esperaré a ver si el nuevo sistema multimedia se puede acoplar y no es una estafa de precio.
Este verano le pondré el amplificador para los altavoces traseros y SW... y si es necesario cambio altavoz o colocación del subwoofer, o le añado uno más debajo del asiento del copiloto o del asiento trasero, que es otra opción. A ver qué opciones y presupuestos tengo y escogeré la opción que me recomienden y vea yo bien.
Así, mientras, hago tiempo para que salga el touch3 o entune nuevo o como quieran llamarlo. ¿ se podrá acoplar? Será su precio una estafa? El software/apps serán de pago cada año? Solucionará las carencias graves que tiene el touch 2 en pleno 2018? Próximamente en sus pantallas!
Las pantallas de Android tienen muy buena pinta, con ellas tenemos mucho muchísimo que ganar. Pero si perdemos cosas que tenemos o empeoran...
El manos libres no lo uso mucho pero lo encuentro de lo más útil cuando recibes una llamada mientras conduces. El micrófono creo que está junto al freno de mano, o por la palanca de marcha.
Al touch2 le faltan los comandos por voz para llamar, y por eso casi nunca llamo: creo que han sido 2 veces. Ahí sí hay programas que pueden servir o con o.k. Google si la pantalla acepta SIM con un duplicado de tarjeta o una simple conexión por Bluetooth, no sé cómo irá. Luego está el tener que cambiar el micro, si cabe en el mismo hueco, si tiene calidad...
Las opciones del vehículo... sólo utilizo las de sonido. Pasaría a utilizar las del nuevo reproductor de música de Android. Y seguramente reproducción de todo tipo de archivos, tanto de sonido como imagen, opciones de sonido con Dolby, ecualizador gráfico etc... y supongo que desde el mismo pendrive.
Conectividad o directamente instalado en la tablet: usar Google maps o waze sería una pasada, así como la infinidad de apps útiles que hay para Android de ayuda a la conducción, máscaras animadas para música, salvapantallas... Ahí es donde más ganaríamos.
El gráfico del coche con la batería... podré vivir sin él

igual que consumos por depósito, instantáneo, de viaje...

cosas de utilidad cero coma.
Opciones del vehículo, 3 tontunás que dejé por defecto.
No sé qué más se pierde...
Si lo pones, que sea el de 32GB o 64GB mínimo, y no olvides hacer un brico por favor, o poner un post de problemas encontrados, soluciones, qué se pierde y qué se gana.
Yo igual me animaría sin esperar.