"Solución" de Ali para Carplay en nuestras naves

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya me habéis calentado y a ver la q liamos Aviso de redirección

Acabo de pedir información a ver q me cuentan Q pone pedidos mínimo de 10 igual sale buen precio. Se puede pedir uno de muestra...
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ja ja ja ja:roflmao::roflmao::roflmao:
Pues sí que es fácil de calentar! Ali Express está de enhorabuena contigo :D:p
Ese último no es de ali.
Y lo del calentón para que te hagas una idea estoy más quemado q tu con el touch
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese último no es de ali.
Y lo del calentón para que te hagas una idea estoy más quemado q tu con el touch
Ufffff! Entonces tienes que estar muy muy muy pero que muuuuuuuuyyyyyy quemado.
Supongo que lo llevas sin go... aunque con go tampoco es que se mate en tecnología puntera..
Vamos a tener que hacer una competición de touch2 haters :mad::roflmao::roflmao:

Yo estoy pensando que quizás debo cambiar primero el módulo touch 2 antes de poner el ampli, porque la potencia de salida depende del touch aunque luego pase por el green edge del JBL. Puede dar un punto de potencia y calidad...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco quiero cambiarlo antes de que se acabe la garantía para no tener problemas en caso de necesitarla.
Son 2 años o 3 la garantía básica?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco quiero cambiarlo antes de que se acabe la garantía para no tener problemas en caso de necesitarla.
Son 2 años o 3 la garantía básica?
Hombre la garantía dependerá de lo q se joda. Aún así sencillo como guardar el original y volver a poner.
Tengo quemada y gorda por q como dices con Go o sin el nos han cargado un truño en todos los sentidos. Y el Android tv no me ha dado la calidad esperada.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En carsolutions ya han sacado nuevo módulo con android 6. Y con la tienda de aplicaciones incorporada para poder instalar cualquier aplicación.

Con este no hay que cambiar nada, solo añadir el módulo. No se pierden los menus originales y dudo que se pierda la garantía por instalarlo.

Eso si, barato no es, el precio final con portes y todo queda en unos 500€.

Sistema de navegación en Android 6.0 paraToyota Touch 2. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
Tampoco pinta mal. Se les podría pedir precio y hacer una conjunta...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En carsolutions ya han sacado nuevo módulo con android 6. Y con la tienda de aplicaciones incorporada para poder instalar cualquier aplicación.

Con este no hay que cambiar nada, solo añadir el módulo. No se pierden los menus originales y dudo que se pierda la garantía por instalarlo.

Eso si, barato no es, el precio final con portes y todo queda en unos 500€.

Sistema de navegación en Android 6.0 paraToyota Touch 2. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
Siguen teniendo 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna en vez de 2 y 32. Eso es lo que menos me gusta, se puede quedar obsoleta en 4 años o menos.
Tampoco específica si los dos USB son 3.0 y dónde van colocados.
Quad Core lento, 1,3 GHz: me queda aún
más clara la obsolescencia programada a corto plazo. Qué menos que un 1,6 o 1,8GHz.
Tampoco enumera el tipo de archivos de audio y vídeo que reproduce ni si modifica o no la potencia de salida.
La pantalla sigue siendo la HD. Todavía espero una full HD.

Pero sí, es otra opción. Pero es que le he cogido manía a la pantalla del touch2.
Edito: por otro lado es una ventaja no perder las opciones del vehículo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y otro tema importante: los comandos por voz tipo ok Google... van incluidos en este de car solutions? Más que nada para llamadas o poner música o un destino de Google maps.

En otros dejan claro que sí.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En carsolutions ya han sacado nuevo módulo con android 6. Y con la tienda de aplicaciones incorporada para poder instalar cualquier aplicación.

Con este no hay que cambiar nada, solo añadir el módulo. No se pierden los menus originales y dudo que se pierda la garantía por instalarlo.

Eso si, barato no es, el precio final con portes y todo queda en unos 500€.

Sistema de navegación en Android 6.0 paraToyota Touch 2. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
Bueno, ya sería más que lo que tenemos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese es la actualización de este otro (Navigation System on Android for Toyota with Touch 2 Head Units) que usaba Android 4.4 y daba problemas en iOS 11. Lo bueno es que han rebajado ambos 100€ y el módulo Go plus Toyota de 720€ ahora está por 579€...

Que majos que lo rebajan tanto justo ahora (n) raro raro... se avecinan actualizaciones y novedades no?
Viene el touch3 o un nuevo entune, conexión con SDL. Y a saber cuantas cosas mejores que el touch2 en cualquiera de sus versiones.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Viene el touch3 o un nuevo entune, conexión con SDL. Y a saber cuantas cosas mejores que el touch2 en cualquiera de sus versiones.
No te hagas ilusiones q no se podrá poner al nuestro y de poder saldrá un pico pasado
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te hagas ilusiones q no se podrá poner al nuestro y de poder saldrá un pico pasado
Ya, no me hago ilusiones, aunque yo creo que si se podrá instalar, para ampliar mercado y sacar pasta gansa.

Lo malo será el precio. Ponle 1 de los grandes más actualizaciones de mapas, más apps.

Nada, que un Android será la mejor opción.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno. Lo dejamos aquí por esta noche.

Quien quiera pasarse por el bando de la huerta de Murcia el martes, está invitado. Aquí tenemos puente.
 

Alecnet

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Podeis mirar también en Alibaba. en vez de Aliexpress, aunque hay que pedir cotización directamente al proveedor, acaban de darme precio de este:
Iokone Ips Android 8.1 10.1" Car Dvd Player For Toyota Corolla 2017 2018 Stereo Radio With Bt Mirror Link - Buy Car Dvd Player,Car Stereo,Android Car Radio Product on Alibaba.com

Es para el Auris, pero seguro que tienen alguna version para el CHR...

Pedir cotización también te da juego para regatear, que con estos chinos es el pan de cada día...
 
Arriba