"Solución" de Ali para Carplay en nuestras naves

RaidenM3

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buceando por el amigo ali en busca de Carplay para nuestras naves he dado con esto:


Aliexpress.com: Comprar Todos 2din 1din coche carplay Carlinke caja volante manzana caja del Espejo de coche carplay android reproductor multimedia de navegación gps de apple carplay fiable proveedores en carlinke Direct Store
Va conectado mediante av y lo malo es que el táctil no funciona, llevando a parte un mando para el micro y moverte por el sistema.
Si en vez de un Iphone le conectas un pen con vídeos se pueden visionar también.
No es caro y es una solución para los ansiosos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué raro... pone también Android.
Si alguien lo pone ya nos dirá a qué ha tenido que renunciar del touch2.
O igual tiene un switch para pasar de touch2 al móvil.
Si tiene software disponible para instalarle apps...
 

RaidenM3

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué raro... pone también Android.
Si alguien lo pone ya nos dirá a qué ha tenido que renunciar del touch2.
O igual tiene un switch para pasar de touch2 al móvil.
Si tiene software disponible para instalarle apps...
En teoría al ir conectado al AV no se perdería nada, haría falta el cable av y al conectarlo se habilitaría la opción AV en el touch.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si os pasais por el post "alternativa al mirrorlink" podéis ver que es lo primero q instale y no es práctico m para empezar por q la imagen es una porquería. Ahora estamos ya instalando Android tv y parecidos q son más versátil pro la calidad de imagen sigue siendo horrorosa
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si os pasais por el post "alternativa al mirrorlink" podéis ver que es lo primero q instale y no es práctico m para empezar por q la imagen es una porquería. Ahora estamos ya instalando Android tv y parecidos q son más versátil pro la calidad de imagen sigue siendo horrorosa
Esa es la pena... que a día de hoy no existe nada que convenza por calidad, no digo ya por precio.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esa es la pena... que a día de hoy no existe nada que convenza por calidad, no digo ya por precio.
Me temo q al final lo mejor será cambiar la pantalla por completo. La pega perder alguna configuración del coche. Pero me temo q terminaré haciéndolo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me temo q al final lo mejor será cambiar la pantalla por completo. La pega perder alguna configuración del coche. Pero me temo q terminaré haciéndolo
La cámara trasera creo haber leído en algún sitio que no se pierde
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La cámara trasera creo haber leído en algún sitio quite no se pierde
La cámara no se pierde. Pierdes configuraciones y el manos libres q usarías el de la nueva radio q tendrías q poner micrófono y te
Adelanto q será bastante peor
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La cámara no se pierde. Pierdes configuraciones y el manos libres q usarías el de la nueva radio q tendrías q poner micrófono y te
Adelanto q será bastante peor
Si no sale algo definitivo que convenza por calidad y prestaciones sin perder cosas importantes , yo esperaré a ver si el nuevo sistema multimedia se puede acoplar y no es una estafa de precio.

Este verano le pondré el amplificador para los altavoces traseros y SW... y si es necesario cambio altavoz o colocación del subwoofer, o le añado uno más debajo del asiento del copiloto o del asiento trasero, que es otra opción. A ver qué opciones y presupuestos tengo y escogeré la opción que me recomienden y vea yo bien.
Así, mientras, hago tiempo para que salga el touch3 o entune nuevo o como quieran llamarlo. ¿ se podrá acoplar? Será su precio una estafa? El software/apps serán de pago cada año? Solucionará las carencias graves que tiene el touch 2 en pleno 2018? Próximamente en sus pantallas!

Las pantallas de Android tienen muy buena pinta, con ellas tenemos mucho muchísimo que ganar. Pero si perdemos cosas que tenemos o empeoran...

El manos libres no lo uso mucho pero lo encuentro de lo más útil cuando recibes una llamada mientras conduces. El micrófono creo que está junto al freno de mano, o por la palanca de marcha.
Al touch2 le faltan los comandos por voz para llamar, y por eso casi nunca llamo: creo que han sido 2 veces. Ahí sí hay programas que pueden servir o con o.k. Google si la pantalla acepta SIM con un duplicado de tarjeta o una simple conexión por Bluetooth, no sé cómo irá. Luego está el tener que cambiar el micro, si cabe en el mismo hueco, si tiene calidad...

Las opciones del vehículo... sólo utilizo las de sonido. Pasaría a utilizar las del nuevo reproductor de música de Android. Y seguramente reproducción de todo tipo de archivos, tanto de sonido como imagen, opciones de sonido con Dolby, ecualizador gráfico etc... y supongo que desde el mismo pendrive.

Conectividad o directamente instalado en la tablet: usar Google maps o waze sería una pasada, así como la infinidad de apps útiles que hay para Android de ayuda a la conducción, máscaras animadas para música, salvapantallas... Ahí es donde más ganaríamos.

El gráfico del coche con la batería... podré vivir sin él :roflmao::roflmao::roflmao: igual que consumos por depósito, instantáneo, de viaje...:eek: cosas de utilidad cero coma.
Opciones del vehículo, 3 tontunás que dejé por defecto.

No sé qué más se pierde...
Si lo pones, que sea el de 32GB o 64GB mínimo, y no olvides hacer un brico por favor, o poner un post de problemas encontrados, soluciones, qué se pierde y qué se gana.
Yo igual me animaría sin esperar.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si no sale algo definitivo que convenza por calidad y prestaciones sin perder cosas importantes , yo esperaré a ver si el nuevo sistema multimedia se puede acoplar y no es una estafa de precio.

Este verano le pondré el amplificador para los altavoces traseros y SW... y si es necesario cambio altavoz o colocación del subwoofer, o le añado uno más debajo del asiento del copiloto o del asiento trasero, que es otra opción. A ver qué opciones y presupuestos tengo y escogeré la opción que me recomienden y vea yo bien.
Así, mientras, hago tiempo para que salga el touch3 o entune nuevo o como quieran llamarlo. ¿ se podrá acoplar? Será su precio una estafa? El software/apps serán de pago cada año? Solucionará las carencias graves que tiene el touch 2 en pleno 2018? Próximamente en sus pantallas!

Las pantallas de Android tienen muy buena pinta, con ellas tenemos mucho muchísimo que ganar. Pero si perdemos cosas que tenemos o empeoran...

El manos libres no lo uso mucho pero lo encuentro de lo más útil cuando recibes una llamada mientras conduces. El micrófono creo que está junto al freno de mano, o por la palanca de marcha.
Al touch2 le faltan los comandos por voz para llamar, y por eso casi nunca llamo: creo que han sido 2 veces. Ahí sí hay programas que pueden servir o con o.k. Google si la pantalla acepta SIM con un duplicado de tarjeta o una simple conexión por Bluetooth, no sé cómo irá. Luego está el tener que cambiar el micro, si cabe en el mismo hueco, si tiene calidad...

Las opciones del vehículo... sólo utilizo las de sonido. Pasaría a utilizar las del nuevo reproductor de música de Android. Y seguramente reproducción de todo tipo de archivos, tanto de sonido como imagen, opciones de sonido con Dolby, ecualizador gráfico etc... y supongo que desde el mismo pendrive.

Conectividad o directamente instalado en la tablet: usar Google maps o waze sería una pasada, así como la infinidad de apps útiles que hay para Android de ayuda a la conducción, máscaras animadas para música, salvapantallas... Ahí es donde más ganaríamos.

El gráfico del coche con la batería... podré vivir sin él :roflmao::roflmao::roflmao: igual que consumos por depósito, instantáneo, de viaje...:eek: cosas de utilidad cero coma.
Opciones del vehículo, 3 tontunás que dejé por defecto.

No sé qué más se pierde...
Si lo pones, que sea el de 32GB o 64GB mínimo, y no olvides hacer un brico por favor, o poner un post de problemas encontrados, soluciones, qué se pierde y qué se gana.
Yo igual me animaría sin esperar.
Un ejemplo
Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y nadie ha pensado en instalar algo más de marca (alpine, kenwood, jvc,...) porque por unos 500€ tienes algo bastante asequible con Android auto y Carplay. Desde 500€ más o menos, hasta 1000€ o más claro está :)





Algo en esta línea u otra me refiero
Best Apple Carplay Stereo (Mar. 2018) - Buyer's Guide
La pega clara de eso a parte de la pasta es como acoplarlo a lo q tenemos y que quede decente. El q puse yo no modifica la estética del coche
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La pega clara de eso a parte de la pasta es como acoplarlo a lo q tenemos y que quede decente. El q puse yo no modifica la estética del coche
Tu solución la veo genial, me refería ya puestos a sustituir la pantalla completa. Antes que comprar un nisu AliExpress no tiene más sentido esto? El marco se podría apañar no muy difícilmente... la navegación eso si con apple maps o google a través de una conexión con CarPlay y Android auto ...
Edito: frames de este tipo, alguno encajaría mejor que peor... Toyota C-HR Stereo In-Dash Installation Kits at CARiD.com
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La solución Android es muy buena. Y también la JVC, y cosas así...

Precio: muchas veces pasa por aduanas sin recargo. Si lo paran, no será mucho más, 30€. Valoran el paquete entre 150 y 350€

Respecto a materiales: hoy día todo son componentes chinos de calidad estándar, y los montan chinos... lo único que cambia son los controles de calidad que pueden detectar algún problema o no. El touch2 seguro que está fabricado en China, como casi todo.

El Android: Procesador 4 Core 1,6GHz, 1 GB de RAM DDR3, 16 GB de memoria interna, pantalla HD como el touch2 sin go, con o go Plus, conexión Wi-Fi como el go Plus, navegador y apps muy útiles para el coche de por vida gratis o de un sólo pago baratas, salvapantallas y fondos dinámicos, por no decir reproductores de audio con animaciones de sonido bastante más atractivas, variadas y chulas que el touch 2, reproduce todo tipo de archivos, también mp4 de vídeo,... 45W x 4, saca buena potencia, más que los 120W reales del touch2.
Soporta la cámara trasera automática, GPS incluido, conexión con los botones del volante, conexión al OBD...
Facebook, Twitter, etc

A ver, sigue teniendo leves carencias y que pierdes ciertas opciones del vehículo del touch 2, pero como bien dices iguala en unas, supera en muchas otras y 3 cosas que no llega:
Le falta 1 GB más de RAM, USB 3.0 y 32 GB de memoria interna en vez de 16 GB.
Y aunque lleva micrófono incorporado también se le puede conectar uno... pues que se le pudiera conectar el micrófono del coche :rolleyes:
Y ya por pedir, GPU para juegos en 3D (muy útiles mientras conduces) y que se pueda leer el whatsapp y 3000w de sonido :D:roflmao::roflmao:
Lo que no encuentro es la versión de Android @Juan Ignacio con un 4.0 me conformaba.

Pero sí, @Chusplas , una cosa así estaría muy bien. Una mejora abismal sin duda.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La solución Android es muy buena. Y también la JVC, y cosas así...

Precio: muchas veces pasa por aduanas sin recargo. Si lo paran, no será mucho más, 100€.

Respecto a materiales: hoy día todo son componentes chinos de calidad estándar, y los montan chinos... lo único que cambia son los controles de calidad que pueden detectar algún problema o no. El touch2 seguro que está fabricado en China, como casi todo.

Procesador 4 Core 1,6GHz, 1 GB de RAM DDR3, 16 GB de memoria interna, pantalla HD como el touch2 sin go, con o go Plus, conexión Wi-Fi como el go Plus, navegador y apps muy útiles para el coche de por vida gratis o de un sólo pago baratas, salvapantallas y fondos dinámicos, por no decir reproductores de audio con animaciones de sonido bastante más atractivas, variadas y chulas que el touch 2, reproduce todo tipo de archivos, también mp4 de vídeo,... 45W x 4, saca buena potencia, más que los 120W reales del touch2.
Soporta la cámara trasera automática, GPS incluido, conexión con los botones del volante, conexión al OBD...
Facebook, Twitter, etc

A ver, sigue teniendo leves carencias y que pierdes ciertas opciones del vehículo del touch 2, pero como bien dices iguala en unas, supera en muchas otras y 3 cosas que no llega:
Le falta 1 GB más de RAM, USB 3.0 y 32 GB de memoria interna en vez de 16 GB.
Y aunque lleva micrófono incorporado también se le puede conectar uno... pues que se le pudiera conectar el micrófono del coche :rolleyes:
Y ya por pedir, GPU para juegos en 3D (muy útiles mientras conduces) y que se pueda leer el whatsapp y 3000w de sonido :D:roflmao::roflmao:
Lo que no encuentro es la versión de Android @Juan Ignacio con un 4.0 me conformaba.

Pero sí, @Chusplas , una cosa así estaría muy bien. Una mejora abismal sin duda.
El touch 2 está fabricado cerquita de donde estás ;)

Concretamente en Málaga jajajajaja

Fujitsu Ten - Productos
 
Arriba