Sobre actualización software

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Cript, yo fuí lo expuse en el concesionario y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero viendo que a muchos compañeros del foro tienen el mismo problema desistí.
Con mi anterior Toyota , un Auris, si iba al concesionario con algún tema, para ellos siempre era normal.
Yo directamente escribo o llamo a Toyota
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo mejor de la actualización es decirle por comando de voz "tengo frio" y te contesta "ajustando temperatura del asiento a 16,5°" y es cuando te quedas todo loco al ver que no hace ni puñetero caso :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola alguien que use apple carplay le funciona el comando de voz oye siri? , a mi me funciona con el boton del volante , antes me funcionaba a veces y desde que actualize ios 16.2 en el movil ya no me reconoce en el coche pero si en movil cuando estoy fuera del coche, me he vuelto loco revisando los ajustes del telefono y nada , a alguno le pasa?.
Gracias.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pués hoy he estado esperando a mi pareja en el centro comercial y he podido disfrutar de un par de episodios de una serie. Para el Miracast yo os aconsejo el reproductor VLC de la tienda PlayStore. Te deja muchas opciones de ajustes de tamaño y mantiene la pantalla del móvil apagada (pero sin bloquear). Además que lo puedes usar como reproductor de audio en Android Auto.

p.d. Ahora he visto el expectacular rendimiento de la pantalla aunque le falten algunas pulgadas. Recordad que cada fuente lleva su propio ajuste de ecualizador, volumen, balance y "fader" (atenuación delantera/trasera). ¡¡¡ Cómo se escuchan los vídeos !!! Un simple comentario: Los vídeos tienen que llevar la extensión AVI no vale MP4 asi que cambiadla si no os lo lee.
Me puedes explicar cómo se hace?? Quiero ver pelis!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@izhero, puedes ponerlo en el USB ó con el móvil sin cables usando Miracast. Si tienes un teléfono Xiaomi es todavía más fácil. Yo uso el reproductor "VLC" que te la descargas gratis de la Playstore. Tienes la opción de "emitir" pantalla, si despliegas el menu del telefono donde te sale wifi, bluetooth, modo avión, etc. En el equipo del coche, seleccionas la fuente "Miracast" de las diversas opciones que trae (FM, DVB, Bluetooth, etc.). Y se saldrá la el menú de buscando dispositivo. Cuando emitas desde el teléfono, te saldrá la misma opción. Los vinculas y listo.

p.d. Sólo podrás ver la imagen si estás en la posición P del cambio, si pones cualquier otra marcha, sólo oirás el sonido. Dá igual que esté el coche en marcha o parado para ver vídeos. Tienes que ajustar el sonido independientemente para cada fuente (equalizador, balance y demás), en este caso Miracast mientras está en pantalla pequeña, haciendo click en los tres puntitos de arriba a la derecha.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Igual si tienes Ámazon Prime, o quieres ver la televisión en directo con el programa RTVE a la carta.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@izhero, puedes ponerlo en el USB ó con el móvil sin cables usando Miracast. Si tienes un teléfono Xiaomi es todavía más fácil. Yo uso el reproductor "VLC" que te la descargas gratis de la Playstore. Tienes la opción de "emitir" pantalla, si despliegas el menu del telefono donde te sale wifi, bluetooth, modo avión, etc. En el equipo del coche, seleccionas la fuente "Miracast" de las diversas opciones que trae (FM, DVB, Bluetooth, etc.). Y se saldrá la el menú de buscando dispositivo. Cuando emitas desde el teléfono, te saldrá la misma opción. Los vinculas y listo.

p.d. Sólo podrás ver la imagen si estás en la posición P del cambio, si pones cualquier otra marcha, sólo oirás el sonido. Dá igual que esté el coche en marcha o parado para ver vídeos. Tienes que ajustar el sonido independientemente para cada fuente (equalizador, balance y demás), en este caso Miracast mientras está en pantalla pequeña, haciendo click en los tres puntitos de arriba a la derecha.
Vale, y si tienes iPhone? Lo puedes hacer igual? De ser así, como se haría??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ahí no te puedo ayudar, pero seguro que en el foro encuentras algún tema.
 
Arriba