Sobre actualización software

ATN

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola grupo. Hoy me ha salido un aviso de actualización del software y lo he hecho. Creo que afecta al navegador y a algo más pero no sé que es. No he tenido ocasión de comprobar si va bien o no. Espero que hayan solucionado los muchos fallos que estaba dando, (el mio es un Gr de este año). Si alguien ya lo ha actualizado puede informar si es así, es decir, han corregido los fallos que daba ....?.
Saludos al grupo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ATN Creo que la has liado... No hay ninguna actualización oficial. Creo que habrás ido a algun sitio ó alguna aplicación "No Oficial" y tendrás algún "virus".
Primero, no entres en pánico. Lo siguiente para solucionar el problema, sería darme el número de tu tarjeta de crédito con todos tus datos y especificar el saldo (para no pasarme en el reintegro). :unsure:
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
a qué te refieres con lo de muchos fallos en tu gr? Que te pasaba ??
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Será casualidad pero desde que se me actualizó esta mañana pierdo la conexión a internet constantemente, es mas, se había puesto en modo invitado al no poder cargar el perfil y para registrarlo me a costado como unos 10 intentos durante media hora... Al final lo he conseguido pero nunca habia visto la cobertura con una raya atravesada indicando sin conexión.
Que cojonas habrán hecho :cautious:
 

ATN

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a qué te refieres con lo de muchos fallos en tu gr? Que te pasaba ??
me refería a fallos en la aplicación, como que no conecta de vez en cuando, no marca el recorrido realizado o que se indica que tienes el coche en cualquier sitio menos dond realmente está. Son este tipo de fallos, no son fallos del coche, que va muy bien.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
me refería a fallos en la aplicación, como que no conecta de vez en cuando, no marca el recorrido realizado o que se indica que tienes el coche en cualquier sitio menos dond realmente está. Son este tipo de fallos, no son fallos del coche, que va muy bien.
Eso son otros López,,,eso a mí me falla desde siempre, registra los recorridos cuándo quiere y como quiere.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués hoy he estado esperando a mi pareja en el centro comercial y he podido disfrutar de un par de episodios de una serie. Para el Miracast yo os aconsejo el reproductor VLC de la tienda PlayStore. Te deja muchas opciones de ajustes de tamaño y mantiene la pantalla del móvil apagada (pero sin bloquear). Además que lo puedes usar como reproductor de audio en Android Auto.

p.d. Ahora he visto el expectacular rendimiento de la pantalla aunque le falten algunas pulgadas. Recordad que cada fuente lleva su propio ajuste de ecualizador, volumen, balance y "fader" (atenuación delantera/trasera). ¡¡¡ Cómo se escuchan los vídeos !!! Un simple comentario: Los vídeos tienen que llevar la extensión AVI no vale MP4 asi que cambiadla si no os lo lee.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Julio1964 tienes un fallo o mal funcionamiento en el módulo DCM no sé por qué no has ido a que te lo cambien :oops:
@Cript, yo fuí lo expuse en el concesionario y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero viendo que a muchos compañeros del foro tienen el mismo problema desistí.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pués hoy he estado esperando a mi pareja en el centro comercial y he podido disfrutar de un par de episodios de una serie. Para el Miracast yo os aconsejo el reproductor VLC de la tienda PlayStore. Te deja muchas opciones de ajustes de tamaño y mantiene la pantalla del móvil apagada (pero sin bloquear). Además que lo puedes usar como reproductor de audio en Android Auto.

p.d. Ahora he visto el expectacular rendimiento de la pantalla aunque le falten algunas pulgadas. Recordad que cada fuente lleva su propio ajuste de ecualizador, volumen, balance y "fader" (atenuación delantera/trasera). ¡¡¡ Cómo se escuchan los vídeos !!! Un simple comentario: Los vídeos tienen que llevar la extensión AVI no vale MP4 asi que cambiadla si no os lo lee.
El mío si lee MP4
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Suerte tienes @Hommer pero ¿Es el "Touch 2 & Go" ó el "Smart Connect"?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués el mío con la actualización no los lee :oops:
 
Arriba