Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Gsus he "releído" esos artículos que comentas y sigo sin entender en qué se contradicen con mis comentarios anteriores que en resumidas cuentas serian.
1° Oficialmente Toyota se centra en su propio sistema basado en la plataforma AGL que integra SDL y Alexa de Amazon.
2° Después de varios cambios de rumbo parece ser que en 2020 (o según las informaciones o rumores más recientes en 2019) Se integraría también AppleCar y Android Auto según otras informaciones que también se pueden encontrar por la red anteriores a estas.
3° Estas informaciones están fundamentadas en la fotografía del salón del automóvil americano en la que se ve un Corolla (Auris Europeo) con una pantalla de CarPlay para Entune 3 (Touch 3 Europeo) pero ojo porque para cada mercado pueden y suelen sacar diferentes productos.
En mi opinión la imagen es promocional a modo de huevo de pascua o globo sonda para crear Hype en el mercado americano pero de momento la cojo con pinzas mientras no sea presentada oficialmente y más específicamente en Europa.
@Toni GM el equipo con GO o GO Plus te da las mismas cosas que le pedirías a la conectividad (pagando claro)
Mapas
Marcación por voz
Asistente por voz
Tráfico
Radares
Precios de combustible
Precios de Parking
Wifi
WhatsApp / YouTube etc no lo incorpora ni AndroidAuto ni CarPlay ni son compatibles con la seguridad al volante.
El sistema Touch funciona perfectamente aunque la interface no sea la más nueva ni más rápida del mundo.
Quien quiera más conectividad y gratis dependiendo eso sí de tener el smartphone conectado y dependiendo de los intereses de Apple o Android que mire otras marcas que además las hay muy buenas y algunas incluso hacen híbridos o que se esperen a 2019/2020 si quieren un Toyota.
La publicidad mientras no sea engañosa puede decir lo que quiera y el cliente es quien tiene que filtrarla y o compararla con la de la competencia.
Si y noInfórmate bien porque Carplay soporta WhatsApp desde Enero : Whatsapp aterriza en CarPlay con la última actualización para que lo utilices en tu coche
No confundamos a los foreros.
Si y nolo que hace es leer los nuevos mensajes y permitirte el dictado ambos a través de Siri. No existe interfaz gráfica de Whatsapp como tal. Es decir, lo de dictar mensajes ya lo hacía antes y ahora te lee los nuevos, no puedes navegar por los antiguos. Un poco así.... no me aporta nada en mi caso
![]()
@Gsus conclusion a tí te han timado![]()
Pero lo puedes hacer con Siri sin Apple CarPlay... no pagaría por eso. Por escuchar música tampoco, ... pone tener Apple maps tampoco. No me salen las cuentas de pagar por el CarPlayObvio.Es que escribir no vas a escribir.Es una versión adaptada al coche.Te dicta mensajes y te los transcribe y los manda
Sinceramente, lo ultimo que querria yo conduciendo son wassaps, tuits y demas zarandajas que me distrajeran.
Pero lo puedes hacer con Siri sin Apple CarPlay... no pagaría por eso. Por escuchar música tampoco, ... pone tener Apple maps tampoco. No me salen las cuentas de pagar por el CarPlay
Cojonudo!! ¿Y para nuestros coches una app como la que te he dicho conectada al obd?Pero eso es el ecall gratuito que se pone en marcha en todos los vehículos desde este 31 de marzo, no tiene que ver con tu móvil
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9033203/03/18/eCall-asi-es-el-dispositivo-de-llamada-a-Emergencias-obligatorio-en-todos-los-coches-nuevos-desde-el-31-de-marzo.html
Quiero decir que si me dejo el móvil en casa o me quedo sin batería no funciona. Por eso lo de tener un sim en el coche. Ecall hace la llamada![]()
@Gsus queda claro que aún regalado es un engaño aunque los mapas de Apple sean iguales o peores y supongo que lo mejor es no instalarlo y conectar el smartphone por Mirrorlink que funciona siempre a la primeraNo?
Joder.....aquí cada uno suelta lo que quiere....
Siri No te lee los WhatsApp ,ni manda audios etc.Lo hace de otra manera
Y dale....aquí cada uno suelta lo que quiere.
Q el CarPlay no es de pago.Q puede ser un accesorio como el Touch,y aún así hasta en BMW es más barato que el Touch .
Que no lo han montado por sacarnos los cuartos!
Que no necesita ni actualizacion3s porque lo que se actualiza es el móvil .
Que no os coman el coco.Que si estuviera nadie,absolutamente nadie compraba el Touch
Cojonudo!! ¿Y para nuestros coches una app como la que te he dicho conectada al obd?