Siniestros CHR

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya empezamos, CHR con 1940 km y un siniestro. Venía ayer noche por la autovía de Sevilla a Badajoz y en una zona aparecieron "conos de señalización" separando un carril de otro, poco después y yendo a una velocidad de 115 km. me encuentro un cono en medio de la carretera, el cual y de noche no pude esquivar, por lo que lo cogí con la rueda delantera izquierda. Comento este tema, pues me sorprendí, ya que el coche no me hizo ningún extraño, absorbió el golpe contra el cono y sin problemas. Después seguidamente me paré para ver que le había hecho al coche y ha sido poco. Dejo fotos del porrazo.
 

Adjuntos

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Menos mal que no te pasó nada!!!!
Y bueno por lo que se ve en el coche,parece poquita cosa,parte al seguro y arreglado
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siento por el disgusto de ser tan nuevo, pero en las fotos parece que se nota poco.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me alegro de que estes bien,el coche siempre tiene arreglo,el que tu estes bien es lo importante.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ha sido poco para lo que podría haber pasado. Lo he comentado, como he dicho antes, con el fin de informar al foro, que este coche da seguridad, pues recuerdo algo parecido con otro vehículo hace unos años y del golpe me desvió el coche hacia el arcen. En este caso, no se movió el coche para nada, se escuchó el fuerte golpe, la rueda pisó el cono y el coche no perdió la dirección, me ha sorprendido este CHR.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:eek::eek::eek::eek: ya lo has estrenado, ha sido poca cosa (y).
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Fantastico que no tengamos que lamentar daños personales,el arañazo pues a retocarlo y queda como nuevo
La estabilidad de este coche es genial,va pegado al asfalto como una lapa
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Hola,
Supongo que ya lo habiais visto....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he tenido que dar un buen frenazo.

Situación: M40 a 100km/h control dinámico. y un atascazo pasada una curva. Modo normal.

No me he fiado de la frenada automática ... para otra vez. he pisado bien pisado y la parada ha sido muy buena en linea recta no he tenido que esquivar. muy estable y noble siempre con sensación de controlar. incluso creo que podría haber tenido más tiempo para no hacerlo tan brusco.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy he tenido que dar un buen frenazo.

Situación: M40 a 100km/h control dinámico. y un atascazo pasada una curva. Modo normal.

No me he fiado de la frenada automática ... para otra vez. he pisado bien pisado y la parada ha sido muy buena en linea recta no he tenido que esquivar. muy estable y noble siempre con sensación de controlar. incluso creo que podría haber tenido más tiempo para no hacerlo tan brusco.
Como comenté en el foro anteriormente, tuve un percance hace unos días y como tú dices Pirri, el coche te da mucha seguridad al dar un frenazo bruzco e inclusive al esquivar un obstáculo, es un buen coche
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
..... y este también lo habreis visto.....

Por si llega lo inevitable, le dan las 5*
 
Arriba