Sincronizar calendario

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas
Creo haber leído en la página de Toyota que se puede sincronizar el calendario del tfno con el coche y así poder consultarla en pantalla, pero no encuentro como. Si alguien lo sabe se agradece la ayuda.
Saludos desde el sur y casi bajo agua..
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Screenshot_20180303-094109.png
El calendario solamente *Si está instalado.
Y creo recordar que Calendario solamente está instalado en el GO Plus (Funciones avanzadas) pero tendría que confirmarlo.

En el título del post pusiste "Sincronizar Calendario" pero en el cuerpo del post preguntas por "Agenda del teléfono" te sugiero cambiarlo porque crea un poco de confusión.
 
Última edición:

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok gracias
Lo cambio ahora
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí no me sale pero creo que es problema del terminal (iPhone 7)
Tampoco me sale lo de correo electrónico, problemas de compatibilidad imagino
 

157865

Forero Experto
Lo de los contactos si también lo preguntas no tendría que ser un problema aunque ciertamente Apple tiene sus protocolos que son muy suyos pero el proceso es sencillo y no tendrías que tener problema tampoco con el iPhone.

Primero se empareja el Bluetooth del multimedia con el smartphone y después se marca la opción de compartir contactos o en la pantalla del multimedia o en algo similar a la foto que subo de Android 8 que seguro tambien tendrás en iOS

Screenshot_20180303-093353.png
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los contactos fueron de maravilla a la primera y cada vez que se conecta igual
Lo de los email y calendario me parece que Apple y Toyota como que no se llevan muy bien
Siri también funciona bastante bien
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por tu rápida respuesta, igual tenemos suerte y estos de Toyota se ponen las pilas con alguna actualización
La verdad es que el coche la merece, después de un mes y pico con el bicho sigo flipándolo, una maravilla.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias por tu rápida respuesta, igual tenemos suerte y estos de Toyota se ponen las pilas con alguna actualización
La verdad es que el coche la merece, después de un mes y pico con el bicho sigo flipándolo, una maravilla.
Necesitas el Touch 2 con go y funciones avanzadas para verlo, pero aún así no tengo claro que se pueda ver en iPhone. Yo tengo el Go normal y no. Pero según la web de Toyota es que no se puede ni con el go plus

Míralo en esta web: la versión del navegador plus es H (high) y la normal, el go es la L (low)

Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias
Está claro no se puede
No se quien tendrá la culpa Toyota o Apple pero bueno es lo que hay
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no veo la opción del calendario ni la del correo por ningún lado, en la pantalla del menú toyota online (n)
Ni conectado por bluetooth ni por wifi...
 
Arriba