Perfil no puede sincronizar y pantalla rara

También puede ser en momentos puntuales no solo por pasar cerca de inhibidores sino también por falta de cobertura. Pero esas pérdidas de comunicación y sincronización de perfil son muy leves. Cuando has quitado el mensaje de la pantalla del cuadro con la flecha de retorno ya está todo correcto.

Hoy me ha vuelto a pasar. Siempre me pasa en el mismo momento, a la hora de comer cuando me subo al coche en el trabajo para ir a casa a comer.
¿Nadie sabe por qué pasa esto? Qué es eso del ForgeRock que me sale?
Creo que si no comes solucionas el problema….

Inhibidor no es… ya te lo digo yo… A mi curro no llega tanta tecnología :roflmao: :roflmao:
Lo que sí que he hecho esta vez es que en lugar de dar a ‘continuar’ cuando me sale aquello de ‘perfil no puede sincronizar’, le he dado a cancelar y entonces ya no me sale la página de ForgeRock en el navegador web para que ponga credenciales, porque obviamente eso no tiene nada que ver con mis credenciales de Toyota. Es otra cosa. Curioso que me salga desde la actualización de mapas… Pero es molesto que salga. Algo no ha quedado bien… Tendré que escribir a Toyota….
Pues a mi me sale de vez en cuando (más actualmente) y lo doy a cancelar y se sincroniza... NO he actualizado la mapa en mi caso

Creo que si no comes solucionas el problema….
Jajaja! Nada, pasó eso solo un par de días después de actualizar mapas pero ya no ha vuelto a pasar ;)

Pues a mi también me pasa a veces. En un viaje largo de casi 3 horas desde Málaga a Vejer de la Frontera (Cádiz), me salió 2 o 3 veces el mensaje de "Perfil no puede sincron." Siempre le doy a cancelar, a veces me vuelve a salir enseguida el mismo mensaje, y otras veces no vuelve a salir.

Yo creo que es un problema de falta de cobertura en el móvil y/o coche en ese momento.

La única actualización de software que he hecho, es la que me salió automáticamente en septiembre sobre Navegación/Reconocimiento de voz.

Volver