Sin manuales

RASKIN

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
A los usuarios del foro que les han entregado ultimamente los c-hr, el dia 5 me entregaron el C-hr, sin ningun manual, el conce dice que hay que bajarselo en la App.
¿Tambien la entrega de vuestros coches ha sido sin los manuales? Manual de propietario y Manual de Navegacón

Se baja el PDF, son miles de páginas de manual

A mí me vino en la guantera una caja de cartón con dos manuales en papel. El del coche la versión reducida y el multimedia. Pero el que te descargas en la web en PDF es más completo.

A mí me vino en la guantera una caja de cartón con dos manuales en papel. El del coche la versión reducida y el multimedia. Pero el que te descargas en la web en PDF es más completo.
Igual que a mi en abril.

A los usuarios del foro que les han entregado ultimamente los c-hr, el dia 5 me entregaron el C-hr, sin ningun manual, el conce dice que hay que bajarselo en la App.
¿Tambien la entrega de vuestros coches ha sido sin los manuales? Manual de propietario y Manual de Navegacón

A mí igual. Si te lo dieran en papel tendrían que talar medio amazonas. Yo me lo he descargado y lo tengo en el movil por si tengo que consultar algo.

Yo si tengo un librito en la guantera pero me resulta mucho más fácil hacer búsquedas en el móvil. Creo que no lo he mirado nunca.

Yo tengo metido en la guantera los manuales reducidos que me dieron, luego ya por mi cuenta imprimí los pdf que bajé de la web, pero no recomiendo a nadie que lo haga, han tenido que deforestar medio Muniellos para que pudiera imprimirlo.

Saludos.

A mi me dieron el manual en la caja de cartón, pero no creo que lo lea nunca es, para mi es más cómodo leerlo en un monitor de 32 pulgadas :roflmao:

Hay que evitar gastar tanto papel
Yo lo llevo en pdf en el móvil

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas, estamos todos igual sin manuales fiscos, y si queremos una pagina o varias en concreto la imprimimos.
saludos

Casi 1000 el de navegacion 324 pag. y el de propietario 660 Pag =total 984 Pag. los del C-hr MK2: 2024

En atención de Daten son 324 + 696 = 1020
Confusion en paginas y modelos . pero ya resuelto

Última edición:
Ahí has exagerado un poquito :LOL:
Por lo menos en el mk1 son exactamente 820 páginas (mas que miles....son cientos)
"Sienes" y "sienes"!!!! El Phev son 324 + 696 = 1020

Perdón por ser mk1 viejuno, eeeeh
Entonces en el mio son 820+240 = 1060 (os gano en 40 páginas o_O )
Pero sigen si ser "miles y miles" (solo hay un millar)
:devilish::devilish::devilish::devilish:

Perdón por ser mk1 viejuno, eeeeh
Entonces en el mio son 820+240 = 1060 (os gano en 40 páginas o_O )
Pero sigen si ser "miles y miles" (solo hay un millar)
:devilish::devilish::devilish::devilish:
Miles una, miles dos, miles tres... En el mk2 han puesto la fuente más pequeña y han disminuido el interespaciado. :roflmao:

Las casi 1000 paginas de los dos manuales, del MK2 que me baje de la web , son hasta complicadas de leer, entre las marcas "*1 Si el vehículo dispone de ello" las referencias a paginas anteriores y posteriores (--> 452 ) hace que sin el coche delante sean complicadas de leer, reconozco que con un poco friki y ademas la espera se he hacia mas corta leyendo o el foro o los manuales pero me he ido saltando algunos bloques en la pagina 69 , la parte de

1.5.3 Alarma*
*Si el vehículo dispone de ello"

que claramente dice si dispone de ello, le pregunte al comercial y no supo decirme que modelo incluía la alarma o si se le podía instalar.

o la zonas de volante a la derecha o pantallas de 7"

Última edición:
Volver