Cerrar puertas manualmente

bichomen

Forero Novato
Hola, quizás sea un pregunta un poco de novato, pero como se cierran las puertas de forma manual, si cierro la puerta principal con la llave solo se cierra esa esa, las otras se quedan abiertas.

Contexto: el coche esta sin batería.

o hay forma de cerrar de forma centralizada, he visto en os laterales de las puertas unos pestillos pero me parecen que son para bloquear las ventanas

Si está sin batería lo único que se me ocurre es cerrar las otras tres puertas por dentro con el bloqueo que está en la manija de abrir por dentro y luego la del conductor por fuera con el llavín que lleva dentro el mando, aunque se supone que si cierras con el llavín se bloquean todas, o eso debería ocurrir…
Esos pestillos que ves en los laterales de las puertas son el bloqueo antiniños para evitar que abran las puertas por dentro de manera accidental, pero desde fuera sí se puede.

Al no tener batería, no tiene energía para cerrar el resto de puertas, mirare lo de la manija, pero si es eléctrico, lo veo difícil, ya he recargado la batería, pero quiero saber como bloquearlas por si me vuelve a ocurrir. Gracias

Pues cuando puedas, mira en el hueco de la manija, justo debajo hay un botón que si lo sacas para fuera (la parte naranja) es como el seguro para que me entiendas. Como el pivote que tenían los coches de los ‘80 junto a la ventanilla :roflmao:
Ains que mayor que soy…

Pues cuando puedas, mira en el hueco de la manija, justo debajo hay un botón que si lo sacas para fuera (la parte naranja) es como el seguro para que me entiendas. Como el pivote que tenían los coches de los ‘80 junto a la ventanilla :roflmao:
Ains que mayor que soy…
En los 70 también los tenían. Jajajaja por si te sirve de consuelo

Ains que mayor que soy…

No te vayas tan lejos, mi audi A3 del 2000 también lo tiene.

Saludos.

Volver