tarodmaul
Forero Activo
A mi me lo dieron en octubre y venía sin manuales, los descargué en PDF. Coincido en que son un poco farragosos de leer, entre las anotaciones, las advertencias, y demás.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo saqué hace 12 días y el comercial me dijo que no los habían recibido y que cuando me envíe la documentación definitiva me lo enviará, también me dijo de bajarlo de la APP pero que era un rollo descargarse 800 páginas, a ver si me lo envíaA los usuarios del foro que les han entregado ultimamente los c-hr, el dia 5 me entregaron el C-hr, sin ningun manual, el conce dice que hay que bajarselo en la App.
¿Tambien la entrega de vuestros coches ha sido sin los manuales? Manual de propietario y Manual de Navegacón
Haber si es que no te has portado bien, y se lo han dado a otro/a, no te han dado baraja para jugar al domino, ni nada, venga, venga que algo habras sacado y no quieres que nos enteremosCaja de cartón? Qué lujo es ese? A mí, hace 20 días, me dieron los papeles en una funda de plástico y era de la gestoría Pradilla, ni siquiera de Toyota. Sois unos privilegiados.
Nada, y eso que el comercial es de un pueblo cercano al mío. He sacado lo básico: baliza, tornillos, 2 llaveros, la caja (botella, cable usb, etc) y chaleco. Ni una triste carpeta para la documentación. O no valgo pidiendo o este concesionario es de la cofradía del puño "cerrao".Haber si es que no te has portado bien, y se lo han dado a otro/a, no te han dado baraja para jugar al domino, ni nada, venga, venga que algo habras sacado y no quieres que nos enteremos
Seguramente lo habras "exprimido"Nada, y eso que el comercial es de un pueblo cercano al mío. He sacado lo básico: baliza, tornillos, 2 llaveros, la caja (botella, cable usb, etc) y chaleco. Ni una triste carpeta para la documentación. O no valgo pidiendo o este concesionario es de la cofradía del puño "cerrao".
Yo ni los tornillos...Nada, y eso que el comercial es de un pueblo cercano al mío. He sacado lo básico: baliza, tornillos, 2 llaveros, la caja (botella, cable usb, etc) y chaleco. Ni una triste carpeta para la documentación. O no valgo pidiendo o este concesionario es de la cofradía del puño "cerrao".
Tú eres un cliente PREMIUM. jajajaja.Parece ser que mi conce ha sido mas generoso en sus regalos. y pensaba en quejarme , pero creo que me toca callar para que no me pida que se los devuelva los 16 regalos
Maleta troler Grande
Bolsa de deportes tamaño grande
Neceser
Chaqueta Toyota
Red maletero
Termo
Paraguas
2 Llaveros
2 bolis
Memoria USB
Cable datos USB
Baraja
Y medio depósito de gasolina, para poder llegar al surtidor que estaba a 20 metros
Y tambien me ha quitado todos los grillos![]()
![]()
La luz de averia sustituyendo a los triangulos y el chaleco reflectante, tambien estaban en la guantera
Pero No me ha dado los manuales
20241209_151204.jpg
104,6 KBVisitas: 56
20241211_132849.jp
Yo me los leí enterosA mi me lo dieron en octubre y venía sin manuales, los descargué en PDF. Coincido en que son un poco farragosos de leer, entre las anotaciones, las advertencias, y demás.
20 metros al surtidor?? No será comauto sur jejeParece ser que mi conce ha sido mas generoso en sus regalos. y pensaba en quejarme , pero creo que me toca callar para que no me pida que se los devuelva los 16 regalos
Maleta troler Grande
Bolsa de deportes tamaño grande
Neceser
Sudadera Toyota
Red maletero
Termo
Paraguas
2 Llaveros
2 bolis
Memoria USB
Cable datos USB
Baraja
Y medio depósito de gasolina, para poder llegar al surtidor que estaba a 20 metros
Y tambien me ha quitado todos los grillos![]()
![]()
La luz de averia sustituyendo a los triangulos y el chaleco reflectante, tambien estaban en la guantera
Pero No me ha dado los manuales
20241209_151204.jpg
104,6 KBVisitas: 56
20241211_132849.jp
Ahí lo compré yo. Tú también?20 metros al surtidor?? No será comauto sur jeje
No, es donde estoy mirándolo que me pilla cerca, quiero hacer la prueba del coche y luego ya pues dar el paso. Ojala me regalen tantas cosas como a ti.Ahí lo compré yo. Tú también?
20 metros al surtidor?? No será comauto sur jeje
Pues a mi el párroco me dio de "capones" (menos mal que no era chica) hasta que hice la comunión y la confirmación.
Entre la ecucaristia y la penitencia, que dio?![]()