Si si si, el coche ya está aquí

Caracrusty te pasó el link y unas fotos que compartió el compañero kek

http://item.rakuten.co.jp/share-style/ss-led-roomser-chr

He montado las de cortesía, La Luz de los asientos traseros y la del maletero, todas sin ningún problema, he dejado para después la delantera y las de la matricula pues parecen un poco más complejas. Este kit es el más completo pues además de todas las luces trae la 'mariconada' de un mando a distancia con el que puedes ajustar la intensidad de las luces delanteras

Última edición:
10af2fd81022b9c664fea3fcf436dbbe.png
2cdb25d6d65dfe4d41777d82853fe48d.png
5d4e3dda19ff3b80e50d581c90f5c5b0.png
e4455bd09fe8b918f4344ff3e6638961.png
766316eb74761d80964f94df4825cb5d.png
0e86ce37f7e685d9e020d0bdc0b271b4.png
baeefb4711bb43c6ad4a017db6f60b6d.png
967f221255dd49c7ed1a1a8b44a0f81b.png
165cb42e20093e27bb41d479b9a9697e.png
80ae09a3454c17696260d7286e123d06.png
bc242c4e8783cd1edf878a0123cbb68d.png

Enhorabuena de nuevo, amigo @FrancisMister . Te sienta bien el avatar....
Ultimamente veo muchos C-HR blancos, y he de reconocer que quedan muy bien...

Si lo compré en Rakuten, No recuerdo exactamente pero era sobre los 80 €, pero hay otro que es idéntico sin mando a distancia más económico

Una cosita e intentado comprarlo en rakuten jp pero cuando me pide el código postal no me deja continuar. No sé cómo lo hiciste pero a mí no me deja y e buscado en rakuten global no lo tiene . Cómo lo histes compañero

Una cosita e intentado comprarlo en rakuten jp pero cuando me pide el código postal no me deja continuar. No sé cómo lo hiciste pero a mí no me deja y e buscado en rakuten global no lo tiene . Cómo lo histes compañero

Estoy fuera de viaje y casi todos los datos los tengo en el ordenador, ¿ si te puedes esperar a final de mes? Te lo miraré, pero no recuerdo haber tenido ningún problema, lo siento :unsure:

No hay problema aún me. Queda una larga espera así que tiempo me sobra tu disfruta de las vacas ya me dirás..

Hola! Puedes compartir link de lo de los cinturones. La goma para que no rocen. Gracias!!!!!

Hola! Puedes compartir link de lo de los cinturones. La goma para que no rocen. Gracias!!!!!

Hola @Pedro, son estos, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás :thumbsup:

URL="Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group"]Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL

Hola @Pedro, son estos, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás :thumbsup:

URL="Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group"]Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL
Gracias! Ya están pedidos!

Estoy fuera de viaje y casi todos los datos los tengo en el ordenador, ¿ si te puedes esperar a final de mes? Te lo miraré, pero no recuerdo haber tenido ningún problema, lo siento :unsure:
Me pasa lo mismo, no me deja pasar de la dirección y no lo puedo pedir.

ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias

ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias
yo lo compre en amazon ...
marca safego ..6000k ...son 10 .
la del plafon posterior en los chinos de al lado de tu casa ...un cuadradito de led con el accesorio para ponerlo en el lugar de la bombillita

me da alguien los link para accesorios del CHR ¡¿?¿?
Kit de leds interior y de matrícula etc, etc...
algún accesorio a mayores....
gracias

Volver