Si si si, el coche ya está aquí

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Caracrusty te pasó el link y unas fotos que compartió el compañero kek

http://item.rakuten.co.jp/share-style/ss-led-roomser-chr

He montado las de cortesía, La Luz de los asientos traseros y la del maletero, todas sin ningún problema, he dejado para después la delantera y las de la matricula pues parecen un poco más complejas. Este kit es el más completo pues además de todas las luces trae la 'mariconada' de un mando a distancia con el que puedes ajustar la intensidad de las luces delanteras
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Enhorabuena de nuevo, amigo @FrancisMister . Te sienta bien el avatar....
Ultimamente veo muchos C-HR blancos, y he de reconocer que quedan muy bien...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si lo compré en Rakuten, No recuerdo exactamente pero era sobre los 80 €, pero hay otro que es idéntico sin mando a distancia más económico
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una cosita e intentado comprarlo en rakuten jp pero cuando me pide el código postal no me deja continuar. No sé cómo lo hiciste pero a mí no me deja y e buscado en rakuten global no lo tiene . Cómo lo histes compañero
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una cosita e intentado comprarlo en rakuten jp pero cuando me pide el código postal no me deja continuar. No sé cómo lo hiciste pero a mí no me deja y e buscado en rakuten global no lo tiene . Cómo lo histes compañero
Estoy fuera de viaje y casi todos los datos los tengo en el ordenador, ¿ si te puedes esperar a final de mes? Te lo miraré, pero no recuerdo haber tenido ningún problema, lo siento :unsure:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hay problema aún me. Queda una larga espera así que tiempo me sobra tu disfruta de las vacas ya me dirás..
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Puedes compartir link de lo de los cinturones. La goma para que no rocen. Gracias!!!!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Puedes compartir link de lo de los cinturones. La goma para que no rocen. Gracias!!!!!
Hola @Pedro, son estos, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás (y)

URL="Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group"]Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Pedro, son estos, si necesitas cualquier otra cosa ya dirás (y)

URL="Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group"]Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL
Gracias! Ya están pedidos!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy fuera de viaje y casi todos los datos los tengo en el ordenador, ¿ si te puedes esperar a final de mes? Te lo miraré, pero no recuerdo haber tenido ningún problema, lo siento :unsure:
Me pasa lo mismo, no me deja pasar de la dirección y no lo puedo pedir.
 

julian

Forero Activo
Ubicación
VIGO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias
yo lo compre en amazon ...
marca safego ..6000k ...son 10 .
la del plafon posterior en los chinos de al lado de tu casa ...un cuadradito de led con el accesorio para ponerlo en el lugar de la bombillita
 

julian

Forero Activo
Ubicación
VIGO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
me da alguien los link para accesorios del CHR ¡¿?¿?
Kit de leds interior y de matrícula etc, etc...
algún accesorio a mayores....
gracias
 
Arriba