Si si si, el coche ya está aquí

ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias

me da alguien los link para accesorios del CHR ¡¿?¿?
Kit de leds interior y de matrícula etc, etc...
algún accesorio a mayores....
gracias
Hola @julian, primero, como consejo, NO ESCRIBAS LOS MENSAJES EN MAYUSCULAS, más que nada por cortesía con el foro, ya que las mayúsculas en este contexto se entienden como si estuvieras gritando, y creo que no se dan las circunstancias para ello. Además veo que ya has escrito antes, y no eres un usuario tan novato.

En segundo lugar, para el kit de interior en el propio hilo te dice como encontrarlo, y si no puedes, simplemente con el propio link vas a aliexpress y solo tienes que buscar "Paquete Premium Blanco Kit de luz LED Luces Para Toyota C-HR" como bien pone mi admirado @Catacrusty al que agradezco su generosidad al poner el enlace a disposición del foro,

En tercer lugar, amigo, eres un usuario registrado en el foro, no un invitado, tienes los mismos medios que el resto para buscar en el foro y @lo maqui te indica donde.

No existe el kit con todo lo que pides junto. Hay un kit interior (el que buscarías como te he indicado antes) y para la matricula solo tienes que buscar "luz de matricula" y puedes encontrar hilos como éste Luz interior 4000K 6000K o 8000K en el que tratan de ello. Pero te adelanto que son dos bombillas de 5 voltios como las que llevaría el plafón delantero. En mi caso, te diré que no las he cambiado, más que nada para no ponérselo más fácil a la "meretérica". Pero bueno, hay gustos para todo.

Pongamos, de vez en cuando un poco de nuestro lado. Gracias.

Mu guapo el coche y las chuches, le quedan muy bien, a disfrutarlo.

Volver