Si si si, el coche ya está aquí

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno este mediodía por fin me lo han entregado después de esperar exactamente 1800 horas , o lo que es lo mismo 75 días osease dos meses y medio, justo
el plazo que me dieron.
Fue matriculado ayer y me tocó 5xxx KCH. Esta tarde y mañana por la mañana a montar los 30 accesorios que me he comprado, y luego a quemar embrague .......:roflmao::roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena compañero!!, guapiiisimo el carrako. Ale, ya puedes dormir. Vaya envidia vas a dar a los vecinos...
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a disfurtar mucho de él, seguro no te defraudará.....por cierto el coche precioso...;)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena. Es realmente bonito. Si te veo por BCN te saludo.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena.!!. Igual que el mio, cuando venga, claro. Disfrutalo y ya nos diras tus impresiones
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy por la mañana montando algunos accesorios ( el resto en septiembre), ahora haciendo maletas y mañana a rodar por Europa, ya os contaré a la vuelta.
Felices Vacaciones a todos ;);)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
KC & the SunsHine band, De tu matrícula y cogido por los pelos. Lo siento me ha venido a la cabeza. ¡Que buenos tiempos con el bueno de KC! ¡y que limpios están los neumáticos de un coche nuevo!

Llegará el día del primer roce.... Pero antes a disfrutarlo. Enhorabuena @FrancisMister Tendrás que cambiar el avatar ?!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué es lo que has puesto en el cinturón que no lo consigo ver?.. El resto, muy guapo todo!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo otro del cinturón es un "preservativo " de silicona para que la hebilla no de golpes cuando te lo quitas :roflmao::roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que me gusta muchísimo son las luces de LED del techo. Tienes el link? Y a sido fácil de montar.
Gracias y disfruta las vacaciones @FrancisMister
 
Arriba