Si no tengo mirrorlink... ¿Qué me queda?

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Tengo actualmente (y espero que durante varios años) un Xiaomi MI5.

Xiaomi no incorpora mirrolink, no sé si es por temas de patentes o por qué, el caso es que no encuentro siquiera custom roms que lo introduzcan.

La pregunta, como dice el título del post, es... qué puedo hacer con el móvil si no tengo mirrorlink?

Música entiendo que por bluetooth se puede escuchar, pero temas de aplicaciones y tal?

Ando un poco pez con este tema, la verdad.

Un saludo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que yo sepa, tal como dices la música por bluetooth y poco mas.

Venden por ahí unos cables que añadidos al equipo multimedia, puedes ver tu móvil en la pantalla del coche por HDMI. Pero claro, para manejarlo solo desde el móvil, en este caso la pantalla multimedia no responde.



Es todo lo que conozco. Si alguien sabe de alguna cosa mas, que lo añada al hilo.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que yo sepa, tal como dices la música por bluetooth y poco mas.
Venden por ahí unos cables que añadidos al equipo multimedia, puedes ver tu móvil en la pantalla del coche por HDMI. Pero claro, para manejarlo solo desde el móvil, en este caso la pantalla multimedia no responde.
Es todo lo que conozco. Si alguien sabe de alguna cosa mas, que lo añada al hilo.
Nada, esto no aporta nada la verdad... de hecho me parece más un peligro que otra cosa.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Nada, esto no aporta nada la verdad... de hecho me parece más un peligro que otra cosa.
Pides alternativas, pues bien, aquí tienes una.

Otra cosa es que no guste...... a mi tampoco me gusta, la verdad, pero salvo esperar a que hagan equipos multimedia para sustituir el que trae el C-HR de serie, no se de nada mas.

Y aunque visto en una pantalla mas grande, es lo mismo que se ha venido haciendo desde hace años: movil o tomtom. Si no andas trasteando y lo usas para lo que es, no le veo el peligro.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que yo sepa, tal como dices la música por bluetooth y poco mas.

Venden por ahí unos cables que añadidos al equipo multimedia, puedes ver tu móvil en la pantalla del coche por HDMI. Pero claro, para manejarlo solo desde el móvil, en este caso la pantalla multimedia no responde.



Es todo lo que conozco. Si alguien sabe de alguna cosa mas, que lo añada al hilo.
Pero esa pantalla que tiene el del vídeo no es la que trae el CHR, se ve que ha sacado la pantalla original y ha puesto otra. Lo puedes ver en los botones físicos que tiene en la parte inferior.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es cierto, no es la que ponen en europa, es la que ponen en japón
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pides alternativas, pues bien, aquí tienes una.

Otra cosa es que no guste...... a mi tampoco me gusta, la verdad, pero salvo esperar a que hagan equipos multimedia para sustituir el que trae el C-HR de serie, no se de nada mas.

Y aunque visto en una pantalla mas grande, es lo mismo que se ha venido haciendo desde hace años: movil o tomtom. Si no andas trasteando y lo usas para lo que es, no le veo el peligro.
El peligro lo veo en esa tendencia a trastear... es muy jugoso ir mirando el whats si te llega, cambiar de disco, etc etc

Cada uno ha de ser responsable, por supuesto, pero veo ese peligro ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues según esta web

IF-02AEP Smartphone Mirroring Kit

este sistema es compatible con el C-HR europeo. No es igual que el que he puesto del video, no usa un dongle HDMI, es por cable. Pero el principio es el mismo: duplicar la pantalla del móvil.

Eso si, menudo follón de cables....
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues según esta web

IF-02AEP Smartphone Mirroring Kit

este sistema es compatible con el C-HR europeo. No es igual que el que he puesto del video, no usa un dongle HDMI, es por cable. Pero el principio es el mismo: duplicar la pantalla del móvil.

Eso si, menudo follón de cables....
Entre los cables y todo casi sale más a cuenta pagar el touch go plus..
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tiempo al tiempo señores. En la quedada de la Comunidad Valenciana @CHR2D2 ,@York y yo hablamos del tema y llegamos a una buena conclusión: en un par de años habrá de todo para el CH-R, incluido pantallas multimedia compatibles. Que se pierde la pantalla de gestión de energía, no pasa nada tenemos la pantalla pequeña para ello, bueno, pudiera ser el caso de que la pantalla alternativa trajera incluida pantalla de gestión de la parte hibrida (hay aplicaciones en Android para OBD por ejemplo).
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Efectivamente, y seguramente antes de un par de años.

Deja a los chinos ponerse manos a la obra y no creo que pase un año antes de que saquen un "cacharro" multimedia con android para nuestro coche.

Yo con que respeten los menús de configuración y la cámara de marcha atrás, ya estaría contento.
 
Última edición:
Arriba