Sensores de aparcamiento?

formaquero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo un nuevo CHR de renting de mi empresa en en acabado más básico (ACTIVE).
Y hay una cosa que me estoy volviendo loco. El coche tiene el sistema pre alerta por colisión entre otras ayudas pero no logro saber si tiene sensores de aparcamiento. Nunca me ha pitado las veces que he aparcado. Los sensores en el parachoques están.
Me podéis ayudar?

saludos y gracias a todos!!!

Sería bueno decirnos de que año es. De todas formas los "Active" no traen ayuda al estacionamiento por sónar de ultrasonidos y freno automático anti colisión al aparcar.

Hola! Gracias por la respuesta!
Tienes razón que no indique el año. Me lo dieron hace 1 semanas el vehículo.
Los sensores físicamente están en los parachoques pero como indico no me suenan al aparcar ni hacia adelante ni hacia atrás.

Hola! Gracias por la respuesta!
Tienes razón que no indique el año. Me lo dieron hace 1 semanas el vehículo.
Los sensores físicamente están en los parachoques pero como indico no me suenan al aparcar ni hacia adelante ni hacia atrás.
Desconozco la configuración de los active mk2
Pero el active del modelo anterior (mk1) no llevaba sensores

El modelo active no lleva sensores de aparcamiento. Para poder tenerlo hay que pasar al modelo Advance. Por esa motivo y los cristales tintados me decidí por el Advance.

El modelo active no lleva sensores de aparcamiento. Para poder tenerlo hay que pasar al modelo Advance. Por esa motivo y los cristales tintados me decidí por el Advance.
Muchas gracias por la respuesta. Menuda TOYOTADA!!!!!
Veremos a ver si no se pueden activar por BDO al estar físicamente instalados los sensores.
Tocará investigar

Tampoco hay mucha diferencia de precio entre el Active y el Advance, creo que solo unos cientos de Euros.

Yo creo que serán simplemente adornos parecidos a los sónar auténticos.

Yo creo que serán simplemente adornos parecidos a los sónar auténticos.
Si és el mk1 como pone en la firma, no llevaba ni adornos, aparte de llevar unas llantas que hacian llorar solo de verlas
Si és el mk2 no tengo ni idea...

Lamentable en un coche de 32.000€
31.750 € es precio oficial al contado, o has pagado demasiado, yo he pagado menos por mi Advance 200H con pintura metalizada. La diferencia entre el Active y el Advance son sólo 750 € al contado (SIN DESCUENTOS) o 12,05 € al mes en el Leasing. Es un fallo de elección, no de Toyota en mi opinión, por lo menos en este caso. Que deberían empezar la gama con el Advance o un básico más pelado y más barato todavía, pues estoy de acuerdo.

El más básico de todos normalmente se utilizan para flotas de alquiler (de ahí que sean más básicos, para que los destrozos que hacen las personas que lo alquilan sean más económicos al llevar menos cosas ) o empresas, bueno y para poder decir en marketing “desde tan solo xx al mes”

31.750 € es precio oficial al contado, o has pagado demasiado, yo he pagado menos por mi Advance 200H con pintura metalizada. La diferencia entre el Active y el Advance son sólo 750 € al contado (SIN DESCUENTOS) o 12,05 € al mes en el Leasing. Es un fallo de elección, no de Toyota en mi opinión, por lo menos en este caso. Que deberían empezar la gama con el Advance o un básico más pelado y más barato todavía, pues estoy de acuerdo.
La elección es que es un coche de flota de renting. No había otra opción.
Sigo pensando que un coche que supere los 30.000€ es una locura que no tenga sensores.
El Dacia de 18.000 los lleva

El más básico de todos normalmente se utilizan para flotas de alquiler (de ahí que sean más básicos, para que los destrozos que hacen las personas que lo alquilan sean más económicos al llevar menos cosas ) o empresas, bueno y para poder decir en marketing “desde tan solo xx al mes”
Sí, lo sé, aunque más destrozos habrá sin sensores... :sick::roflmao:

Es un problema de elección o de asesoramiento comercial.
Cuando yo compré el coche, el comercial ni me quiso hablar del Active, que por la poca diferencia no se lo aconsejaba a nadie. Me dijo que solo lo vendían a empresas de alquiler de coches

Es un problema de elección o de asesoramiento comercial.
Cuando yo compré el coche, el comercial ni me quiso hablar del Active, que por la poca diferencia no se lo aconsejaba a nadie. Me dijo que solo lo vendían a empresas de alquiler de coches
Como repito e insisto, eso NO justifica que un coche de más de 30.000€ no lleve unos sensores que si llevan los coches de menos de 20.000.
Ahora eso si…. Pitidos y frenadas fantasmas las que quieras

Como repito e insisto, eso NO justifica que un coche de más de 30.000€ no lleve unos sensores que si llevan los coches de menos de 20.000.
Ahora eso si…. Pitidos y frenadas fantasmas las que quieras
A mi me costó 25.000 y si lo tiene (sin insistir)

Los básicos "Active" no tienen ni tenían ayuda al aparcamiento por sónar.

Volver