Se puede conectar un convertidor de alta a bajas para conectar un amplificador y subwoofer?

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que pedir primero los cables rca a la tienda donde compraste el Dasaita, le dices que es para el ruido que emiten los altavoces. Esos filtros van con esos rca, ajustas la potencia al gusto y para que desaparezca el ruido y listo. Ahora mismo el chaval tiene el taller cerrado y no he podido dar con él, pero eso es lo que me hizo, más o menos.
Hola, tengo los dos cables, el rodeado en rojo es el q va al dasaita y es salida, en teoría y el rodeado en verde, que me envío el vendedor cuando le dije lo del ruido, le envié la foto del cable y los filtros y me dijo q solo necesitaba el cable, con ese conectado no hay ruido pero baja un montón la potencia, sería en ese donde hay q conectar los filtros? Supongo q habrá q conectar los 12v también. Esperaré a ver si abre el taller y me puede orientar, muchas gracias por todo, si le puedes preguntar cuando abra te lo agradezco mucho.
Salud4273A322-97CB-4CC3-B03C-4A0A5512704D.jpeg
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo los dos cables, el rodeado en rojo es el q va al dasaita y es salida, en teoría y el rodeado en verde, que me envío el vendedor cuando le dije lo del ruido, le envié la foto del cable y los filtros y me dijo q solo necesitaba el cable, con ese conectado no hay ruido pero baja un montón la potencia, sería en ese donde hay q conectar los filtros? Supongo q habrá q conectar los 12v también. Esperaré a ver si abre el taller y me puede orientar, muchas gracias por todo, si le puedes preguntar cuando abra te lo agradezco mucho.
SaludVer el archivo adjunto 18999
Claro, se supone que con los filtros permites regular la potencia, para que no la baje tanto. Y lo del taller perfecto, así te lo dejan como debe ser.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, se supone que con los filtros permites regular la potencia, para que no la baje tanto. Y lo del taller perfecto, así te lo dejan como debe ser.
Me refería al taller donde lo hiciste tú, jajaja, si puedo me gustaría instarlo yo y así poder ponerlo aquí para ayudar a quien lo quiera instalar por su cuenta.
Salud
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Me refería al taller donde lo hiciste tú, jajaja, si puedo me gustaría instarlo yo y así poder ponerlo aquí para ayudar a quien lo quiera instalar por su cuenta.
Salud
El taller del chico, donde lo puse, está cerrado por ahora y no tengo el teléfono personal del chaval, así que no tengo forma de preguntarle...
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El taller del chico, donde lo puse, está cerrado por ahora y no tengo el teléfono personal del chaval, así que no tengo forma de preguntarle...
No hay prisa,cuando abra, si no es mucha molestia, te agradecería q le preguntases, mientras tanto iré probando cuando pueda, si doy con ello lo publicaré aquí , muchas gracias.
 

Guisoto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, al final pusiste el convertidor alta baja? como lo instalaste? intente coger el sonido de los cables que van al Subwoofer detrás (Jbl) y no funcionan con el convertidor, alguien mas lo han instalado etapas de potencia? Toyota ch-r 2020, en esa versión la batería va detrás en el maletero. trae el pack JBL pero no suena bien, le faltan mejoras
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, al final pusiste el convertidor alta baja? como lo instalaste? intente coger el sonido de los cables que van al Subwoofer detrás (Jbl) y no funcionan con el convertidor, alguien mas lo han instalado etapas de potencia? Toyota ch-r 2020, en esa versión la batería va detrás en el maletero. trae el pack JBL pero no suena bien, le faltan mejoras
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, al final no lo conseguí, hice varias pruebas pero bajaba mucho la potencia, al final lo tengo sin cable ni convertidor.
Salud
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, al final pusiste el convertidor alta baja? como lo instalaste? intente coger el sonido de los cables que van al Subwoofer detrás (Jbl) y no funcionan con el convertidor, alguien mas lo han instalado etapas de potencia? Toyota ch-r 2020, en esa versión la batería va detrás en el maletero. trae el pack JBL pero no suena bien, le faltan mejoras
Hola, conseguiste instalarlos?
 
Arriba