Se puede conectar CarPlay a través de bluetooth?

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mi pregunta es si se puede conectar CarPlay, por bluetooth, sin recurrir, necesariamente a la conexión por cable usb. GRACIAS
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En algunas marcas si, en el nuestro no
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues... muy mal para nuestra Marca y muy bien y nuevamente gracias por tu respuesta
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
En fin, siempre se puede utilizar un cable negro que no sea muy largo para que no esté el sobrante por ahí molestando, de forma que sea lo más "invisible" posible hahaha.... seguro que de noche al menos no se ve mucho (salvo que se incluya el extra de luz interior y la luminosidad sea generosa, pero no creo...) :D
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay una solucion pero no funciona al 100% (al menos a mi)
€ 115,39 21% dto. | Carlinkit CarPlay activador inalámbrico para Audi Porsche Wolkswagen Volvo Original con CarPlay inalámbrico Carplay activador
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno sería interesante saber la manera de poder conectarlo sin el cable, ya no porque se vea, más que nada que si haces trayectos largos y tienes el móvil ya cargado de casa no creo que se muy beneficioso para éste.:rolleyes:
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Para Android no, para ios creo que tampoco . Pensad que lo han puesto con calzador y a ultima hora y debemos tener el hardware basico. De hecho, para el corolla no llegó a tiempo, y asi estan. Unos lo tienen, otros se esperan a junio, etc. Muy mal por Toyota porque a nivel multimedia, diria que estan casi en la cola.
 
Arriba