Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una vez conectada a Android car se me desconecta continuamente. A qué puede ser debido?
El otro día se me desconecto en autovía nada más empezada la travesía y fue una faena.
Ayuda please
Lo más probable es el cable como bien dice el compañero. Cables originales o de calidad es mejor usar. Me advirtieron que ya hubieron casos de quemarse cables con el peligro que conlleva.A muchos nos pasa que tenemos el cable partido por dentro y no nos damos cuenta, si lo mueves hace contacto y funciona o deja de hacer contacto y no funciona. Yo probaría con otro cable nuevo. También puede ser que el puerto del móvil esté dañado. No creo que sea fallo del coche.
Ya que estamos, y sin que sirva de precedente en este foro.Me recomiendas algún móvil bueno más barato que el Huawei p30 pro pero similar?Si te dijeron literalmente para cargar el teléfono quizás no tuviera transferencia de datos y eso suele ponerlo en el blister o en las especificaciones.
Este es un ejemplo de un buen cable USB C con "Transmisión de datos" aunque es tuyo será micro USB.
Ver el archivo adjunto 18470
Si tú teléfono se quedó en Android 6 ya tendrá unos años y si que te aconsejaría cambiar en breve a uno con Android 10 que los hay a buen precio y notarás la mejoría.
Graciassss, miraré Xiaomi@Anuska no pasa nada, ya hay otros precedentes parecidos y siendo además tu propio hilo nadie tiene por qué quejarse.
Sinceramente la respuesta sería complicada porque estamos hablando de un Buque insignia / Gama alta de una firma de las más punteras que además tiene una de las mejores lentes del mercado (ópticas Leica ni más ni menos) por lo que por debajo de este modelo habrían muchos de muchas firmas.
Ahora mismo lo más de lo más sigue siendo Apple, Samsung, Huawei o Pixel y eso hay que pagarlo (Sony o LG también hacen muy buenos teléfonos pero se venden menos) y luego hay firmas que calidad precio son más asequibles y dan muy buenos resultados como es el caso de Xiaomi siempre que el dispositivo sea Global (no recomiendo comprar los modelos para china)
el Huawei P30 Pro lo recomendé a una fotógrafa hace meses, está muy contenta y el precio está empezando a bajar porque ya se perfila en el horizonte el P40 Pro.
Para mí un smartphone hoy día debe rondar entre los 250 y 450€ teniendo en cuenta que nos tiene que durar unos 3'5 años de media si no somos muy caprichosos/as y por ejemplo los Xiaomi MI 9T serían una muy buena adquisición.
Graciassss, miraré Xiaomi