Fallo Android Auto

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches a tod@s los CHR.
Ultimamente al conectar el móvil Android por cable, hay veces que se conecta y desconecta sin motivo aparente.
No es carretera bacheada, y tanto el USB al coche, como la conexión al móvil no se notan flojas.
Le ha pasado a alguien más? A que puede ser debido?
Gracias por los consejos e información
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al igual que los ordenadoes, los teléfonos se llenan de datos basura y pueden "malfuncionar" con la caché muy llena, con "APIs" y liberías de datos compartidas, etc. Que se van cargando en la memoria. Es una pena, que ahora mismo para hacer una limpieza del teléfono en profundidad si no eres muy ducho, tengas que pasar por caja para borrar toda la chaché de cada una de las aplicaciones (mayormente de los navegadores páginas visitadas, y sus galletitas).

P.d. Antes de cambiar de teléfono es recomendable si no está estropeado, hacer un borrado de fábrica o "Factory Reset" para dejar el teléfono otra vez en óptimas condiciones de funcionamiento. Pero guardad todos los datos, vídeos y demás antes.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches a tod@s los CHR.
Ultimamente al conectar el móvil Android por cable, hay veces que se conecta y desconecta sin motivo aparente.
No es carretera bacheada, y tanto el USB al coche, como la conexión al móvil no se notan flojas.
Le ha pasado a alguien más? A que puede ser debido?
Gracias por los consejos e información

A mi me ocurría también porque comencé utilizando el cable que me regalaron en Toyota al entregarme el coche.
Cambié el cable, pero hay que asegurarse que sea cable de datos además de carga, y nunca más a vuelto a desconectarse solo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi coche hace 2 dias igual.........lo que hice fue reiniciar el telefono y conecto a la primera.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que será culpa del cable pues el teléfono lo reinicié hace unas semamas
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
A mi también me pasa y no creo que sea por el cable porque cambié el cable de Toyota por otro de alta calidad y sigue el problema.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Puede ser por mil causas. Cable, conector, caché del teléfono, actualización de AA...

Hay que ir probando.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Chrjdm te doy la razón: Cable, conector, "conductor", caché del teléfono, actualización de AA... :LOL: :LOL: :LOL:. Tenemos soporte del equipo por dos o tres años. Si en ese tiempo no encuentran un software estable, nos vas a borrar el "cerito sexual". Esperemos que aunque están muy liadillos con los nuevos lanzamientos, no les ocurra como a Motorola y después Nokia y después Samsung y después .... (está por ver que le pasará a Xiaomi).
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo cambié mi cable Toyota por uno de calidad comprado en Amazon y va perfecto ahora. A ver si os paso el enlace , no es caro ,y es de calidad merece la pena el cambio.
 

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Buenas tardes, foreros.

Yo tengo un C-HR nuevo modelo, que tiene conexión inalámbrica. Pues bien, android se desconecta sistemáticamente en cuanto el navegador de Google maps empieza a dar indicaciones vocales, y eso ocurre aunque lo enchufe al cable (un cable de calidad, que utilizaba en el Corolla). En cambio, en los tramos largos donde android no da indicaciones de voz no se desconecta (ya sea en modo inalámbrico o conectado por cable)...

A alguien más le pasa?
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cript, te veo en baja forma.
Si los problemas son con un Iphone 14 o 15 es porque al conectarlos al coche se han averiado cada vez iran a peor .... si quereis os los compro por 100€ para que si os comprais uno nuevo, os podais comprar una funda nueva y unos auriculares
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, yo con el cable de Toyota tenia ese mismo problema se desconectaba e iba mal, puse uno de buena calidad y perfecto, pero ahora uso el Ottocast A2AIR Pro 2023 y se acabó el rollo de enchufar y desenchufar, eso no es bueno para el conector ;)
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Furyteam yo ofrezco 1007'54 lereles. esos 54 céntimos de lereles son a tener en cuenta. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya verás, cuando @majange se entere de todos los "POBLEmas" que tenemos con la antigua y nueva aplicación de MyToyota. :LOL: :LOL: :LOL:
 

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Ya verás, cuando @majange se entere de todos los "POBLEmas" que tenemos con la antigua y nueva aplicación de MyToyota. :LOL: :LOL: :LOL:
Bueno... una maravilla nunca ha sido la antigua MyT, así es que tampoco es que me extrañe que la nueva app vaya como va. Pero cansa un poco, ya. Parece mentira que Toyota cuide tan poco eso Tan buenos coches y tan pésimo soporte.
 
Arriba