Se me desconecta Android car

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una vez conectada a Android car se me desconecta continuamente. A qué puede ser debido?
El otro día se me desconecto en autovía nada más empezada la travesía y fue una faena.
Ayuda please
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una vez conectada a Android car se me desconecta continuamente. A qué puede ser debido?
El otro día se me desconecto en autovía nada más empezada la travesía y fue una faena.
Ayuda please
sigue probando a ver si te lo hace más veces o si a sido pura casualidad que te fallo ese día.
que sigue fallando prueba otro móvil.
Actualiza el movil, app.
cuando se habla de android car entran muchos factores, empezando por el móvil, modelo, versión.
En estos casos poco se puede ayudar pues ni todos tenemos android auto ni los que lo tienen andan con el mismo móvil, ni versión de android/iPhone.
Armarte de paciencia y hacer pruebas
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A muchos nos pasa que tenemos el cable partido por dentro y no nos damos cuenta, si lo mueves hace contacto y funciona o deja de hacer contacto y no funciona. Yo probaría con otro cable nuevo. También puede ser que el puerto del móvil esté dañado. No creo que sea fallo del coche.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A mi lo que me pasaba es que, por culpa de la funda del movil, el cable no entraba bien y se aflojaba de ves en cuando...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A muchos nos pasa que tenemos el cable partido por dentro y no nos damos cuenta, si lo mueves hace contacto y funciona o deja de hacer contacto y no funciona. Yo probaría con otro cable nuevo. También puede ser que el puerto del móvil esté dañado. No creo que sea fallo del coche.
Lo más probable es el cable como bien dice el compañero. Cables originales o de calidad es mejor usar. Me advirtieron que ya hubieron casos de quemarse cables con el peligro que conlleva.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ay madre! Que me voy a tener que comprar un móvil nuevo!!!!
Porque cable nuevo compré y de calidad (o eso me dijeron en la tienda de accesorios móviles).
 

157865

Forero Experto
@Anuska en principio no hace falta cambiar de smartphone pero mínimo tiene que tener Android5.

No se qué versión de Android tendrás, sería interesante saber la marca de teléfono pues por ejemplo Android 10 trae integrado Android Auto pero han tenido problemas en la integración y por eso lanzaron de nuevo la Aplicación Android Auto mientras se solucionaba y luego está lo que comentan los compañeros, el cable USB mejor que sea original, de calidad o al menos de datos y no solamente de carga pues muchos solamente son para cargar el smartphone pero no para transferencia datos.

Pueden ser problemas varios incluso puede que el nuevo Touch 2 necesite una actualización porque hace poco vi que hay un TSB para el nuevo Touch 2 de algunos C-HR 2020
 
Última edición:

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo Android 6.
respecto al cable cómo se si es de carga o de datos?
Fui a media Market, y es el que me dieron, como para cargar el teléfono
 

157865

Forero Experto
Si te dijeron literalmente para cargar el teléfono quizás no tuviera transferencia de datos y eso suele ponerlo en el blister o en las especificaciones.

Este es un ejemplo de un buen cable USB C con "Transmisión de datos" aunque es tuyo será micro USB.

Screenshot_20200303-200430~2.png

Si tú teléfono se quedó en Android 6 ya tendrá unos años y si que te aconsejaría cambiar en breve a uno con Android 10 que los hay a buen precio y notarás la mejoría.
 
Última edición:

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me lo temía (q tendría que cambiar de móvil)
me gustaría el p30 pro de Huawei, veremos....
Muchas gracias
 

157865

Forero Experto
@Anuska la vida útil de un smartphone suele rondar los 3,5 o 4 años y lo máximo que yo he alargado la de uno de los míos fué de unos 5 años, salió con Android 4.4 y se quedó en Android 6.0.1 sigo teniéndolo de comodin para algunas cosas, pero al final claudique por dos motivos, la lentitud de algunas aplicaciones ya era evidente porque estas cada vez necesitan más recursos y sobretodo porque se acabaron las actualizaciones o parches de seguridad y hoy en día llevamos demasiadas cosas en el teléfono como para que se nos cuele alguna cosa.

Seguramente con un cable con transmisión de datos podrías funcionar un tiempo pero seguro que con un teléfono un poco más moderno y rápido, Android Auto y otras aplicaciones se moverían mejor.

Huawei P30 Pro es un gran teléfono para cuando te decidas (y)
 
Última edición:

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si te dijeron literalmente para cargar el teléfono quizás no tuviera transferencia de datos y eso suele ponerlo en el blister o en las especificaciones.

Este es un ejemplo de un buen cable USB C con "Transmisión de datos" aunque es tuyo será micro USB.

Ver el archivo adjunto 18470

Si tú teléfono se quedó en Android 6 ya tendrá unos años y si que te aconsejaría cambiar en breve a uno con Android 10 que los hay a buen precio y notarás la mejoría.
Ya que estamos, y sin que sirva de precedente en este foro.Me recomiendas algún móvil bueno más barato que el Huawei p30 pro pero similar?
 

Mencey

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días @Anuska a ver si te ha pasado como a mí que tenía una pelusa (de las que deja la lavadora dentro del bolsillo de los pantalones) situada en el conector del móvil y eso hacia que no entrase bien el cable, me di cuenta porque no hacía tampoco la carga rápida con el cable original solo la carga normal.
Solución:
Intentar ver con una lupa luego soplando o usando un soplador de electrónica y por último usé un palillo de limpieza inter-dental de plástico "ojo NUNCA algo metálico, tipo alfiler, aguja etc "
IMG_20200304_074732.jpg
Eh compañeros aparentemente no es tan asqueroso como en la foto que parece un gremlin es solo por el zoom:LOL:
 

157865

Forero Experto
@Anuska no pasa nada, ya hay otros precedentes parecidos y siendo además tu propio hilo nadie tiene por qué quejarse.

Sinceramente la respuesta sería complicada porque estamos hablando de un gama alta de una firma de las más punteras que además tiene una de las mejores lentes del mercado (ópticas Leica ni más ni menos) por lo que por debajo de este modelo habrían muchos de muchas firmas.

Ahora mismo lo más de lo más sigue siendo Apple, Samsung, Huawei o Pixel y eso hay que pagarlo (Sony o LG también hacen muy buenos teléfonos pero se venden menos) y luego hay firmas que calidad precio son más asequibles y dan muy buenos resultados como es el caso de Xiaomi siempre que el dispositivo sea Global (no recomiendo comprar los modelos para china)

El Huawei P30 Pro lo recomendé a una fotógrafa hace meses, está muy contenta y el precio está empezando a bajar porque ya se perfila en el horizonte el P40 Pro.

Para mí un smartphone hoy día debe rondar entre los 250 y 450€ teniendo en cuenta que nos tiene que durar unos 3'5 años de media si no somos muy caprichosos/as y por ejemplo el Xiaomi MI 9T sería una muy buena adquisición.

Los de más de 1000€ también me gustan y seguro no fallas pero para mí que no hay que pasar de los 450€ si no es por un tema de capricho o profesional.
 
Última edición:

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Anuska no pasa nada, ya hay otros precedentes parecidos y siendo además tu propio hilo nadie tiene por qué quejarse.

Sinceramente la respuesta sería complicada porque estamos hablando de un Buque insignia / Gama alta de una firma de las más punteras que además tiene una de las mejores lentes del mercado (ópticas Leica ni más ni menos) por lo que por debajo de este modelo habrían muchos de muchas firmas.

Ahora mismo lo más de lo más sigue siendo Apple, Samsung, Huawei o Pixel y eso hay que pagarlo (Sony o LG también hacen muy buenos teléfonos pero se venden menos) y luego hay firmas que calidad precio son más asequibles y dan muy buenos resultados como es el caso de Xiaomi siempre que el dispositivo sea Global (no recomiendo comprar los modelos para china)

el Huawei P30 Pro lo recomendé a una fotógrafa hace meses, está muy contenta y el precio está empezando a bajar porque ya se perfila en el horizonte el P40 Pro.

Para mí un smartphone hoy día debe rondar entre los 250 y 450€ teniendo en cuenta que nos tiene que durar unos 3'5 años de media si no somos muy caprichosos/as y por ejemplo los Xiaomi MI 9T serían una muy buena adquisición.
Graciassss, miraré Xiaomi
 

157865

Forero Experto
Mira Huawei tiene nueva tienda y hay descuentos

Screenshot_20200304-164912~2.png


Y Xiaomi siempre tiene alguna oferta interesante en la suya

Screenshot_20200304-164608~2.png


Dale un vistazo a las características y precios pero siempre intenta verlos y tocarlos en tienda física para decirte @Anuska
 
Última edición:
Arriba