Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uf. Que sufrimientoSi yo igual,luego tengo que subir 2 rampas en forma de caracol y bien justito
Yo ya le cogí las vueltas al garaje pero por algunas calles no voy todavía muy seguro.Muy bien! Yo aún voy rezando cuando entro y salgo del garaje. Que pasa bien justito
Es verdad y no pensaba que echaría en falta los sensores laterales o la cámara 360º que tenía en mi Yaris Cross...A mi me ha costado hacerme con las dimensiones del CHR, el caso es que solo mide 15 cm mas de largo que mi anterior coche, que aparentemente no es nada pero como tengas poco espacio para maniobrar es una "burrada". Todavía no lo he rozado contra alguna columna, pero algún día de despiste no me extrañaría a pesar de los sensores de aparcamiento y la cámara trasera, que ayuda bastante
Primer aparcamiento,todo ha ido bien,las columnas no se han movido.Ver el archivo adjunto 29259Ver el archivo adjunto 29258