Se hizo la luz

Jesus11

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Primer aparcamiento,todo ha ido bien,las columnas no se han movido.IMG_20240601_212852.jpgIMG_20240601_213034.jpg

Bien hecho... :D

Si yo igual,luego tengo que subir 2 rampas en forma de caracol y bien justito

Afortunadamente en el mio, aunque el tamaño es limitado, la maniobra para entrar o salir es extra fácil con la cámara 360...

:):):) A mi me ha costado hacerme con las dimensiones del CHR, el caso es que solo mide 15 cm mas de largo que mi anterior coche, que aparentemente no es nada pero como tengas poco espacio para maniobrar es una "burrada". Todavía no lo he rozado contra alguna columna, pero algún día de despiste no me extrañaría a pesar de los sensores de aparcamiento y la cámara trasera, que ayuda bastante

:):):) A mi me ha costado hacerme con las dimensiones del CHR, el caso es que solo mide 15 cm mas de largo que mi anterior coche, que aparentemente no es nada pero como tengas poco espacio para maniobrar es una "burrada". Todavía no lo he rozado contra alguna columna, pero algún día de despiste no me extrañaría a pesar de los sensores de aparcamiento y la cámara trasera, que ayuda bastante
Es verdad y no pensaba que echaría en falta los sensores laterales o la cámara 360º que tenía en mi Yaris Cross...

Exactamente así aparqué yo el de prueba en el concesionario después del paseo. :LOL:

No sé como lo voy a meter en mi plaza. He visto coches más grandes dentro de mi plaza, pero mi coche actual no llega a 4m así que el shock va a ser tremebundo.

si que lo tienes justito . . .

Yo ya le había pillado el truquillo al Corolla y ahora a empezar con el CH-R

pues hoy me quede encajado en mi parking , entre columnas ....tuve que llamar a vecina para que me dejara espacio quitando su cochecito.
un numerito de narices salir y el caso es que entrar sin problemas:mad::mad::mad:
no me hago con el tamaño...

Volver