Saludos desde Extremadura

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias a todos,ya imagino que no se puede ver cómo un deportivo,y eso de correr ya pasó a la historia,ya corro cuando lo tengo que hacer en mi trabajo y con mucha precaución,pero he leído esto en varios comentarios,por aquí y por allá.
Pruebalo y sales de dudas
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pruebalo y sales de dudas
Lo mejor es lo que dice Funes77. Pruébalo hasta que lo tengas claro.
Yo, en la segunda prueba que hice estuve tres cuartos de hora, hasta que comprobé todo lo que me ofrecía dudas. No me pusieron ninguna traba, y estuve todo el tiempo que quise.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola juank bienvenido al club,yo también soy un TTS y tengo el coche desde marzo y la verdad que sales de currar y es una gozada conducirlo tranquilamente sin tener que poner sirenas ni rotativos,en potencia va bien le das un zapatazo incluso en modo eco y responde y como han comentado si lo pones en normal o sport sale con alegría,el ruido! Suena menos que una sprinter y si le pisas tiene un sonido normal,el consumo!! Yo le estoy haciendo consumos de 4,0-4'5-5'0 cuanto más y sin hacer conducción especialmente tranquila,un saludo desde bilbao.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Totalmente con lo que han comentado: es silencioso a no ser que pises a fondo y de potencia si no eres conductor de rallies va bastante bien (y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Edito y ya paro. Tienes el Niro o el cx 3. El Niro parece viejo de diseño y el cx 3 es muy bonito pero no es hibrido. El auris es que no es un C-HR. Luego tienes el Rav 4 o un lexus pero son muy caros.

Lo mejor es que lo pruebes como te han dicho los compañeros. Y le pongas a tope para que veas si tira y el ruido y si vas en modo ECO y le notas blandito pon el NORMAL en la prueba. SPORT es más impulsivo pero poco práctico en rotonda para mi gusto.
Totalmente de acuerdo. El Ionic fue también una opción a tener en cuenta. A Hyundai le ha salido un coche muy redondo pese a ser novato en este segmento de los híbridos. Aunque su batería es de menor capacidad es de una tecnología más moderna. Y el cambio de doble embrague gustará a muchos más que el CVT (no re mi caso). Por otro lado este no arranca en modo eléctrico. Ni tiene modo EV.
 
Arriba