El ruido es el típico del CVT que escucharás en un Lexus NX por ejemplo, que era con el que lo comparé cuando lo compré. Esta para mi gusto bastante insonorizado cuando entra el motor de gasolina. En uso normal 100km/h es un murmullo. Y si no está funcionando es totalmente silencioso salvo por la radio.
Cuanto más velocidades más ruido hace. Cuando dicen que grita es si bajas una gran pendiente en modo B con la batería cargada totalmente.
Personalmente en uso normal es un coche muy silencioso.
Respecto a potencia yo creo que tiene la suficiente para una conduccion normal. Lo que pasa es que su parte "ciclo" es tan buena que no conseguirás poner al coche en un compromio ni aunque tuviera un motor con 50cv más.. De cualquier modo pese a esto no es un coche enfocado a una conduccion deportiva (de hecho más bien todo lo contrario con su mecanica híbrida). Yo mismo de hecho tenía prejuicios y pensaba que iba a ser un coche perezoso y aburrido...pero fué probarlo y comprobar que no era así en absoluto.
A mi me va como un tiro, si necesitas respuesta le pones modo NORMAL o SPORT y va cañon. No lo puedes comparar con un deportivo, es un 122 hibrido diseñado para optimizar combustible, para mi tiene buena respuesta.
Parezco un comercial de toyota Si lo compras quiero porcentaje
Gracias a todos,ya imagino que no se puede ver cómo un deportivo,y eso de correr ya pasó a la historia,ya corro cuando lo tengo que hacer en mi trabajo y con mucha precaución,pero he leído esto en varios comentarios,por aquí y por allá.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.